Algún Carens taxi?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Sarax45, 1 Ago 2014.

  1. murphy

    murphy Nuevo Forero

    Taxi no he visto pero en Murcia ahora en Junio he visto 4 Carens de alquiler, eso si del modelo Concept.
    Parece que ya se van viendo más y más y más..... Eso es genial y significa que vamos a tener un coche que va dejar huella.
     
  2. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    En Zaragoza cada vez hay mas coches particulares tambien, el otro dia hable con el comercial que me vendio el coche y dice que estan vendiendo un monton, taxis la verdad es que hace mucho q ya no salen mas pero particulares cada vez mas
     
  3. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    En Málaga hay muchos
     
  4. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Estoy en la terraza de un barecito y acabo de ver dos Carens Taxi en Málaga, una era una concept y la otra una Xtech.
     
  5. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    En Granada al menos he visto dos carens taxi. Es verdad que hay Prius a rabiar, pero verse se ven hasta dacias
     
  6. pedrotron

    pedrotron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive 136 cv
    4 En Valladolid
     
  7. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    En Calpe(Alicante) hay 1 que tiene año y medio o asi .
     
  8. David 139

    David 139 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Algeciras
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Quisiera con este tema que los taxistas expresarán sus experiencias con el coche.Averias,consumos en ciudad,desgastes,
    ect

    Por ejemplo que consumo medio tenéis haciendo carreras por ciudad con el 1.7 gr di de 115 cv.
     
  9. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    Hola ya tengo un 141 automático , aun no tiene 10.000 km anda en.un mixto sobre el 7 7.3 . Supuestamente debería ir bajando
     
  10. David 139

    David 139 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Algeciras
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, los que lleváis más tiempo con la kia carens de taxi como os van los consumos y el tema de los repuestos. Me refiero si tardan mucho en venir las piezas.
     
  11. Mandarinas

    Mandarinas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Yo soy de zaragoza tambien
    Por aqui se van viendo ya bastantes
    El mio tiene mes y medio
    Llevo unos 8000km y va bastante bien
    El consumo oscila entre 7 carretera y 8 lts ciudad y tengo el pie un poco pesado
    Esperaba un poco menos
    Los citurones traseros recogen mal y los he pasado por el interior del asiento, algo gana pero no es solucion
    Y las alarmas de colocarse loscinturones suenan cuando quieren
    Espero que en la revision de los 15000 km lo solucionen
     
  12. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    Taxi, drive 141 dct, con kia hemos topado.
    Lleva dando tirones al arrancar desde que tiene unos 20000 km estamos en 70.000 han desmontado la caja de cambios embrague y demás después de marearme 50 veces y la resolución del Departamento Técnico de Kia me la han dicho hace 2 días y dicen que el funcionamiento del coche es normal ,cuando intentas arrancar con algo de pendiente y despacito debido al tráfico que vas en atasco por ejemplo es como un tractor de los golpes que te pegas contra el cabezal de los tirones que pega pero dice kia España que es normal. Alucinante, vamos camino del juzgado
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso suele ser siempre culpa del embrague bimasa o los silentblocs del motor.