Algún Carens taxi?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Sarax45, 1 Ago 2014.

  1. Sarax45

    Sarax45 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Menorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136cv (7 plz)
    Algún/a taxista que tenga el nuevo Carens?
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues no se si les habra en el foro, pero por burgos, he visto 2 al menos
     
  3. Sarax45

    Sarax45 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Menorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136cv (7 plz)
    Si, de momento hay muy pocos, yo sere la primera en Menorca, pero no creo tarden en sumarse más compañer@s. Es un coche muy práctico y equipado para taxi, espacioso detrás, sobretodo para los que tienen piernas largas, al no llevar el puente de la transmisión es muy cómodo para el que va en medio y tiene una altura óptima para que la gente mayor pueda subirse fácilmente. Ahora veremos que tal sale el mío... Me decanté por este, por la línea, el precio, el equipamiento, un buen punto es la distribución de cadena que para nosotros que hacemos muchos km es un gasto menos. Y bueno también leyendo buenas opiniones sobre el motor fiable que lleva.
    La razón por la que busco un taxista que lo tenga es por el tema de la instalación del taximetro y la garantia (sí voy a necesitar algún cable "oficial" que me instale el taller Kia,) me da miedo perderla (que en mi caso serían 150000km en vez de 7 años) al instalar cosas, como letrero, sistema Auriga (GPS del taxi, gestionador de servicios) hacer agujeros etc.
    He preguntado en el conce, y estoy a expensas de que me expliquen, igual llamé al info Kia y también, dijeron que me llamarían este lunes que viene... A ver..
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No creo que tengas problemas para la garantía, aqui en Granada lo unico que se ven son toyota prius hibridos, pero claro supongo que el presupuesto del que dispones no te llega porque seguro que vale el doble que el kia y es feo a rabiar xD
     
  5. Sarax45

    Sarax45 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Menorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136cv (7 plz)
    Hace una año fui probar el auris hybrido, y pedí presupuesto para el Prius (la verdad que sí, es bastante feucho) me salía por unos 8000€ más caro que el carens, aunque este último lo descubrí en mayo de este año y lo encargué en junio, ya lo tengo aquí! pero no lo saco hasta septiembre (ahí me esta esperando en el concesionario)
    El híbrido no me termina de convencer para la zona donde yo trabajo, hay varios en menorca, pero opino que están muy bien para ciudad (donde hay pocas cuestas) autopista y conducción suave, cuando hay que darle caña y más teniendo chofer que trabaja la noche en zona turística, sumado a miles de redondas que tenemos en menorca y con proyectos de contruir aún más :mad: pues la verdad que no me convencía demasiado... El consumo en gasolina se dispararía.
    Hablando de consumo, me estoy asustando con la encuesta realizada en el foro sobre el del Carens...! O es que algunos van asaco? :eek:
     
  6. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Hombre aquí en i zona hay muchas subidas y bajadas vamos de llano poco y andando por autovia a 110 osea a 2000 vueltas lo tengo en 5.9
     
    A ciprion le gusta esto.
  7. Sarax45

    Sarax45 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Menorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136cv (7 plz)
    Ese consumo es el que espero yo Dani, esta bastante bien, vamos no conozco esa zona de Galicia pero si he estado por las rías baixas un par de veces y hay muchísimas carreterillas con curvas donde hay que ir reduciendo (un poco como donde vivo yo) buena terra Galicia :) un saludo
     
  8. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    En Madrid con sus cuestas estoy tb sobre 5.9
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    He estado de interrail y me he hinchado a ver taxis KIA Ceed SW por media europa!

    KIA Power! ;D
     
  10. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro, soy taxista en Zaragoza y el primero que se puso el KIA Carens de taxi aqui, la verdad es que de momento estoy muy contento.
     
  11. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Por zaragoza ya hay unos cuantos...
     
  12. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    donde yo vivo, hay un par de ellos.
     
  13. jozeeee

    jozeeee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    En Valencia hay bastantes, aunque el Prius gana por mayoría.
     
  14. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    En Madrid no he visto ninguno.
     
  15. elkimy

    elkimy Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 115cv
    Qué número de licencia llevas?, no estarás a menudo por la parada de Plaza Roma?. Yo también soy de Zaragoza.

    Saludos compañero
     
  16. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Para zaragoza de Kia hay 7 u 8 Carens y un Optima de momento.
     
  17. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, no, la verdad esque de hecho no he parado nunca en Plaza Roma todavia, soy el 1277, y tu?
     
  18. elkimy

    elkimy Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 115cv
    Es que por la plaza Roma he visto bastante a uno. Yo no tengo número de licencia, no soy taxista, perdona si te he llevado a equívoco.
    Pero ya me iré fijando en los números, jajaja

    -Saludicos-
     
  19. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No te preocupes, yo que he leido muy rapido, a mi me veras mas facil o en la estacion, pablo gargallo o hospital Miguel Servet
     
  20. elkimy

    elkimy Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 115cv
    Pues estaré atento, si te veo te saludaré y me daré a conocer.

    -Saludicos-