Algun cabron le hizo esto a mi amado pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por senvey, 17 Nov 2016.

  1. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Ayer por la mañana, algún cabronazo me hizo este regalito en el coche sin decir ni pio, en el parking de un supermercado, vaya dia de mala leche que llevo. Mañana me toca llevarlo al taller a que pase el perito del seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 euros), o sea, que si el perito no pone problemas, minimo me cuesta 200 pavos la broma del tiparraco-a, y 4 o 5 días sin coche. Os seguire contando como va el tema...
     

    Adjuntos:

  2. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Es que hay que ser cabron... Costará mucho dejar una nota, leñes.
     
  3. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    A mi me da un infarto si me encuentro eso en mi Ceed!!!
     
  4. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues no te quedan cosas por ver... La gente no sabe conducir cómo quieres que sepan aparcar? Yo ya le temo cuando aparco por ahí... a partir de ahora intenta hacer como hago yo. Aparco siempre al lado de una columna y lo dejo pegado al máximo para que ningún subnormal de los que conducen hoy en día me lo toque.

    Suerte y que se arregle pronto
     
    A Davi_CEED y Garin les gusta esto.
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Os sigo informando de como va el tema:
    Ya paso el perito, y como yo me figuraba, han puesto trabas. Según el chapista, la puerta se ha de cambiar (vale 900 pavos solo la chapa, paneles interiores y todo lo demás aprovecharan el mio), ya que si se reparaba no iba a quedar "perfecta", dada la forma de la puerta que tiene nuestra puerta de los pro ceed y que justo por ahí pasa un refuerzo que va de lado a lado de la puerta. Ellos en principio solo querían arreglarla, pero después de unas cuantas fotos y llamadas a la compañía de seguros he conseguido que la pongan nueva, en 4-5 días les llegara la puerta y lo dejare en el taller. En 7 meses, miedo me da la renovación del seguro, la clavada que van a meter. Os seguire informando...
     
  6. qawsed

    qawsed Forero Activo

    ¿con que compañía tienes el seguro?, ya nos dirás que sablazo te meten al renovar
     
  7. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Mi compañía es liberty, el peritaje me lo hicieron en solo dos días, y es mi primer parte en 4 años con ellos. Como al final me ponen la puerta nueva, no tengo queja de ellos
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Con Liberty (Regal en Catalunya) no tendrás problema, son una compañía seria y que responde siempre bien. Y no te aplicarán recargo en la póliza del año que viene.
     
  9. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Bueno, ya llego la puerta al taller, lo dejare el lunes y jueves-viernes me lo dan reparado, a ver que tal, ya pondré fotos de como queda una vez reparado
     
    A neme06 y SnakePlissken les gusta esto.
  10. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    ya esta arreglado el coche, perdonad no haber puesto la foto antes, he estado un poco liado. Ha quedado perfecto, como nuevo
     

    Adjuntos:

    alexbetix, AlexMax, sergiy0 y otra persona les gusta esto.
  11. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Me alegro que todo haya acabado bien :)