algun aspirador portatil que valga la pena???

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por akparador, 8 Abr 2008.

  1. akparador

    akparador Forero Activo

    pos eso, espero haber sido lo bastante especifico en el tema, pq lo q me gustaría es si alguien tiene un aspirador q de verdad valga la pena( por la capacidad de aspiración) q ponga la marca y modelo por favor, ya q kiero uno, y los q he mirado son una porkería.gracias.
     
  2. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Como es de la gasolinera nada , y te evitas un trasto en el coche

    SALU2
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Totalmente de acuerdo con TECNOMAN
     
  4. akparador

    akparador Forero Activo

    ya, me imaginaba, pero esperaba una respuesta kizas algo mas esperanzadora.......... :( en fin, sigo esperandola :p
     
  5. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Tema movido por el Administrador: Markitos1981
    Motivo: No tiene relacción con el subforo en el que fué publicado, y menos teniendo un lugar específico para estas cosas.

    Un saludo.
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    el otro dia aspire el bicho por primera vez y me me ncontre una agradable sorpresa al tener un gran espacio entre los carriles de los asientos delanteros y la puerta, los laterales vamos... puedes aspirar comodo, en mi otro coche solo entraba la mierda ahi, y el pitorro lo tenias que incrustar y aun asi nada....

    que sea comodo de limpiar, sin huecos, me es importante. no asi los posabotes que con esas gomitas se queda "pegao" todo..

    yo tenia una aspiradora en mi anterior automovil...pero creo que las gasolineras mejor (tecnoman)
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    no se si os habeis fijado en la goma del fondo que hay en los "posabotes" entre los asientos delanteros.

    el otro dia vi que tienen una solapita para cogerlos y tirar de ellos, para poder limpiarlos bien, que se queda todo pegado....muy util.
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si, esos si, pero a bandeja de donde el usb no se saca... y ahi tambien se queda....

    me da un asco la de mierda que acumulan esos 3 sitios... puF
     
  9. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ahi va una:
    comprate un convertidor de 12v a 220 y te bajas el aspirador de casa al coche cuando tengas que aspirarlo yo lo hacia antes y te ahorras una pasta y encima lo haces mas tranquilamente es solo una sugerencia
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Totalmente de acuerdo contigo ;)
     
  11. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    He encontrado una buena solución, y que además sirve para casa.

    Se trata de las aspiradoras recargables tipo "escoba magica", que las hay de muchas marcas y voltajes (de 7 a 18V). Yo tengo una ufesa y me va de vicio, aunque las hay de Philips, Electrolux...

    http://www.electrolux.es/node37.aspx?categoryid=5888

    La tenéis en casa, y el día que haga falta os bajais la aspiradora de mano al coche.
     
  12. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  14. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    No tiene mala pinta, y de potencia tampoco va mal. Si no lo vas a usar mucho tal y como dices... yo creo que te sobra.

    Yo es que siempre llevo gente dentro, entonces me estaba dejando una pasta en el aspirador de la gasolinera. Solo decirte que en cuestión de 2 meses amorticé el precio del aspirador...........
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues a ver si llego pronto a los puntos que me piden y me lo pillo, es que el de la gasolinera me da pereza usarlo, meterme dentro con eso tan incómodo y con el calor que hace, así puero darle en el garaje.