alguien tiene un pro con la nueva parrilla?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Felipe_gm90, 27 May 2012.

  1. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    buenas! abro este tema porque nose si han llegado a fabricar los pro ceed con la parrilla como este

    http://i50.***********/2gwvtxv.jpg

    o es una especie de adelante de la version en 3 puertas del nuevo ceed

    un saludo
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2012
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que alguien lleva esa parrilla, pero no recuerdo quien.
    Te he editado la foto porque no se veia
     
    Última edición: 27 May 2012
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No se ve la foto del primer post.

    Me he tomado la libertad de descargarme la foto y resubirla a otro server, para que todos la podamos ver...

    Editado el primer mensaje con la foto resubida.

    Ese frontal y parrilla es del Cee´d 2010, eso está claro.
     
    Última edición: 27 May 2012
  4. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Esa parrilla la llevo yo. Es el restyling que le hicieron. La óptica también cambia.

    Saludos!
     
  5. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    muchas gracias! esq no sabia si realmente se habia llegado a fabricar alguno así. Y como bien dices y se aprecia en las fotos la optica delantera cambia y por lo tanto no valen los faros con luz de dia como llevan varios del foro, una pena! pero es el unico cambio que han hecho no? la trasera yo la veo igual y el interior tampoco lo han tocado, verdad?
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Síii se ven muchos ;) Hoy de hecho he aparcado al lado de uno igualito, poco más nuevo que el mío.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Al ser un restilyng, pocos cambios realizaron, ciertamente.

    Ahora en 2012, el nuevo Cee´d claramente es un coche totalmente distinto, tanto por fuera como por dentro.
     
    Última edición: 27 May 2012
  8. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    a mi personalmente me gusta mas antes del restilyng pero ya no salen de fabrica mas como los anteriores. a todo esto, se que es cambiar de tema completamente pero por no abrir otro y llenar el foro de temas absurdos, el modelo que voy a coger es el pro ceed drive plus crdi 115cv, me dejan por 14350€ con matriculacion, pero sin lunas tintadas, creeis q le puedo apretar un poco mas o ya está bien de precio? la pintura es blanca, osea q sin metalizar
     
  9. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Del restyling cambiaron parrilla, paragolpes, opticas... y de la parte trasera en los antinieblas les añadieron los reflectantes y los pilotos tienen mas o menos curva nose decirte ahora mismo en la parte inferios
     
  10. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    haber si con suerte sacan para este tambien las opticas con luz diurna ya que va a ser obligatorio el año que viene creo recordar
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero para los coches nuevos de fábrica. El que no lleva no tiene porque instalarlas. Fue como aquello de la tercera luz de freno.
     
  12. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    tbn es verdad pero bueno que saquen el faro sea o no obligarorio que yo me lo compro jajajaja
     
  13. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    +1 jajajaja por cierto esos espejos retrovisores con intermitentes los venden? a cuanto salen? son faciles de instalar?
     
  14. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    venderlos los venden en la casa soguro, de precio.. soguro que salen por un pico ya que llevan el intermitente y el motor paso a paso para el plegado automatico, y de instalacion.. quitar el twitter, tomar la corriente del otro intermitente y para el motor paso a paso...hay un brico de granaino que lo esplica de como lo hizo
     
  15. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    vere como sale el tema del pico.. jajaja que me toca soltar para el techo dentro de 6 dias xD
     
  16. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    el techo? que le vas a poner un techo solar a posteriori?
     
  17. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Yo tengo ese restyling de interior y morro, la verdad q m gusta mas asi:) con lupas en faros (una pena no llevar xenon ni luces diurnas)
    Y weno a ver si sacan faros guapos xa comprar jaja