Alguien se anima a lavar el coche?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pipo631, 21 Nov 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno amigos, mañana tenia pensado ir a darle un repasito al coche si alguien se quiere animar.

    Yo lo suelo lavar por la zona de coslada que incluso lo podeis lavar a mano (me refiero aclararlo con agua a presion de la makina, en jabonarlo a mano y volver a aclararlo a presion con la makina...CUIDAREIS MAS LA PINTURA)

    Aun asi, si no, tambien podeis hacer el tipico jabonado a presion...pero amos eso como gusteis, a mi de vez en cuando me da el punto y me llevo el jabon especifico.

    Me pasare mañana x la mañana x aki por si ay algun atrevido, aunque lo he dixo con poco tiempo...pero weno si alguien le apetece.

    O si no lo dejamos para otro dia y nos juntamos mas...Aun asi sobre las 11 mas o menos mirare aver si algun interesado y vemos la manera de quedar. Saludos
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo mañana no puedo, y mira que estamos cerca. De todas formas creo que mañana a lo mejor llueve, ten cuidao no sea que el dicho de lavar coche y llover se haga cierto.
     
  3. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    me coje un poco lejos, :p