Alguien sabe...??

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por elzorro, 19 Jul 2012.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Buenas, alguien sabe por que no puedo escuchar mi teléfono movil con tarjeta de 32 GB HTC Desire HD, en el coche?? por usb??, antes podía pero ahora no lo reconoce, se pone a buscar y me dice que na nai que no lo encuentra, lo tengo en almacenamiento masivo, también he probado con varias tarjetas una de 8 GB y otra de 32 y nada
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Debe ser que tiene un limite de Gb por lo menos en los Pendrive reconoce hasta 16 y lo mismo solo reconoce en los moviles como es tu caso hasta un cierto limite, has formateado la tarjeta con el propio movil ???? prueba tambien a reiniciar el telefono que aveces android se queda un poco tonto
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi mujer tampoco le reconocía el HTC Desire el PC.

    Nos dimos cuenta que era problema del cable USB y el conector del móvil.

    A la larga, es como si se hubiera dado de sí, hubiese cogido holgura y el cable no trasmitiese correctamente los datos.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Por qué no te coges un cable con Jack normal en cada extremo, y lo conectas al coche y a la salida del auricular del teléfono?? Así no hay problema...
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Eso me da a mi como ya se ha comentado que va a ser el límite de la memoria prueba a ver con una de menos capacidad
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cambia el cable, Si tampoco puedes escuchar pen drive, es un problema del módulo usb de la radio.
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    El cable no creo que sea, por que lo cambié hace poco, respecto al tema del jack esta muy bien con el coche parado, pero en marcha no, por que no se puede manejar desde el volante, si no que se maneja desde el propio móvil. Tngo una tarjeta microSD con adaptador de 8 gb y eso si se escucha. Por lo que va a ser quizás el límite de memoria, pero tiene que haber algún truco para poder escicharlo
     
  8. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    conectalo por bluetooth y escucha la musica sin usar cables yo con mi nokia 5230 hago eso
     
  9. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Yo creo que tiene que ser algo del android, xq el tema del tamaño de la memoria, puede ser pero es mucha casualidad que todas las canciones que tengas esten dentro de la memoria que no reconoce el coche, de todas formas es algo raro,jeje
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo suelo poner por bluetooth y puedes manejarlo desde los mandos del volante, lo malo es que chupa mas bateria.
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Y no se te oye mal aveces por bluethoot?ami eso me molesta mucho
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El tuyo va con Parrot, no?
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Es una 2 din