Alguien sabe si el carens se renueva en 2010?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pableras, 9 Feb 2010.

  1. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Muy buenas,
    os comento, llevo un tiempo estudiando la posibilidad de comprar este modelo y al ver que el sportage acaba de estrenar look, me surge la duda de si el carens también se renovará...

    alguien sabe algo?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Creo haber leído en autofácil que no tendrá 4ª generación, será un modelo totalmente nuevo al estilo del Venga, desaparecerá en 2011 ó 2012.
     
  4. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Gracias por la info. En el calendario de novedades no aparece el cambio del sportage... mañana, que tengo pensado acercarme por el conce, preguntaré si saben algo aunque dudo que me lo digan si les interesa sacar el stock actual...

    Saludos
     
  5. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Son los últimos en enterarse, muchos comerciales trabajan vendiendo coches porque no encuentran otro empleo...
     
  6. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Acabo de ver en la autofácil de enero que, supuestamente, le van a hacer un restyling en mayo. Pero también pone que el Sorento se presenta en agosto y ya lo ha hecho:-\
     
  7. CapyZerkes

    CapyZerkes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Carens
    Hola foreros!! si mirais en Welcome to Kia Motors vereis q le han hecho un restiling, nuevo diseño en retrovisores y algunas cosikas mas en el interior y exterior pero como opciones, es decir llantas, tapicerias etc... el nuevo modelo esta ya en europa y aki en españa no se cuando llegara exactamente, tambien cabe destakar q en el resto de europa son mas configurables con las opciones q aki en españa
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Según leí en un foro americano el otro día, por lo visto para Kia el sustituto del Carens no es otro que el nuevo Sorento, (por ello le llaman CUV y no SUV). En EE.UU y Canada apenas se vende el Carens (allí llamado Rondo) ya que alli a la gente le gusta coches grandes y motores grandes. Al menos, eso parece ser por aquellas tierras, aquí dudo que Hyundai y Kia no saquen algún monovolumen tipo Scenic o C4 Picasso, para intentar coger su trozo de tarta.

    EDITO: buscando en google encontré algo sobre esto, pero al parecer se ha retrasado, hablan de novedades de 2010.

    Planes de Hyundai hasta el 2011, el Veloster a producción ? Diariomotor

    Un minimonovolumen partiendo del i20 (vamos, un Venga de Hyundai xD) y un monovolumen grande para rivalizar con los Zafira y C-Max. (Kia debería de lanzar su "hermano" también).