Alguien sabe el limite del usb?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por derjager, 11 Dic 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pues yo siempre quito el mp3 cuando me da la gana en el momento que sea y jamás me ha pasado nada..... también enchufo el móvil al usb y me carga la bateria y cuando lo quiero quitar simplemente tiro del cable y ya esta.... creo que os rayais demasiado con el coche eh... xD
     
  2. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    el mio es un tdk de 16 GB ,el unico problema que me da es cuando pongo el movil cerca que se me queda pillado,por lo tanto lo pongo en el asiento.

    por lo del tema de quitar el pendrive tanto del coche como ordenadores y tal ,lo saco a pelo vamos que no me paro a quitarlo con seguridad ,estan hechos para eso y si van a cascar no es por ese motivo sino que se a jodido por lo que sea.
     
  3. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    Yo de coches no entiendo pero de ordenadores entiendo tela. Quitar el hardware con seguridad en un pc es una funcion cuyo unico objetivo es indicarle a la cola de operaciones de entrada y salida del dispositivo usado que ha de terminar las escrituras pendientes porque el dispositivo va a ser retirado, de ahi, que si estamos copiando algo el sistema tarda un poco en indicarnos que ya podemos retirarlo.

    Ahora bien, los procesos de lectura no son agresivos con respecto a la memoria es decir, no se realizan sobre el usb y por tanto no afectan a dicha memoria. Entiendo que un lector usb de un coche no escribe nada en la memoria, tan solo lee; y por tanto puede ser retirado incluso en medio de una reproduccion de una cancion sin dañar nada. Yo lo hago asi y la de 512MB (que tiene ya casi 7 años) sigue perfecta. Por la misma razon no se me ocurriria jamas hacer lo mismo en un pc cuando estoy copiando datos en ella.

    El equivalente es extraer el cd de musica mientras esta reproduciendose una cancion. Se rompe el cd? no verdad? porque? porque solo lee y es la memoria interna del lector la que procesa el fichero leido. Normalmente se lee el fichero entero, se almacena en memoria interna y de ahi se procesa.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Aunque apages el contacto sin cortar la radio antes los condensadores de la radio cortan la transmision del USB para no dañar el Pen Drive, hazme caso que de otra cosa no, pero la electronica de la radio... Como la palma de la mano.

    La unica forma de joder un pen drive en el coche es que lo saques y lo pises.
     
    Última edición: 12 Dic 2011
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior


    + 100000000000
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues muchas gracias por la info majos.
     
  7. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo te digo que llevo dos años con el coche y llego un kingston de 8 gb con el desde que lo compre, jamas he apagado la radio antes de apagar el coche, y el usb funciona genial, tanto en pc como en el coche, osea 0 problemas.

    Un saludo
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo uso un Verbatim de 8 GB y sin problemas desde que compré el coche. Antes lo usaba en el Sephia en un Belson 2500 con lector de tarjetas internos y usb en el frontal y no podía usar más que memorias de 4 gb ya que si no no los leía. Yo dejaba la tarjeta en el interior y no me la jodió nunca. En el actual quito y pongo el usb antes de arrancar y al parar el motor y no me ha dado problemas. Sin embargo en una memoría de 2 GB kingstom se me ha ido al garete sin saber por qué. La tenía conectada al coche y de repente salía en pantalla "Media error". Cargé los archivos del disco del ordenador al Verbatim y sin problemas por ahora (unos 8 meses)