alguien sabe dond ponen tapicerias a medida de polipiel????

Tema en 'General Motor' iniciado por payoner, 26 May 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    ola esq siempre e qerido saber lo q suelen vale xq estoy interesado en ponerlas despues del verano claro q sino me axixarro me an dixo q x madrid cerca del rastro ahi un sitio pero nolose me lo podiais confirmar?? gracias
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    tapiceria viguesa!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te dejo la página http://fundassergioalvarez.com/ está en el rastro, y te dejo un comentario de uno que las montó y unas fotos.

     
  4. payoner

    payoner Forero Activo

    ombre esta muy bien pero tardan demasiado noo? pero yo creia q lo montaban pero entonces quien me lo puede montar xq para q qede perfecto seguro q yo no tengo ni puta idea jeje
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    tardan de 10 a 14 dias en hacer las fundas, pero en ponerlas puede ser una mañana o una tarde ... a mi me las pusieron en otro lao y fueron 2 horas conmigo delante y molestando :p

    si podéis elegir materiales, mejor que la polipiel o el corzo, escoged la semipiel que es lo mismo pero más mejor de calidad y más parecida a la piel auténtica ;) y lo ideal son las mixtas con tela o alcántara para no quemaros el culete (hay gente que las quita después de ver como se les queda el culete y la espalda achicharraos)
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    llevas fundas emocioneed¿? pero si tu pepino es en piel! :eek:
     
  7. payoner

    payoner Forero Activo

    a weno pos gracias eso si ya me diras dond te las pusieron siempre q sea x madrid x cierto te cobraron muxo? x saberlo x cierto ya aprobexo para comentarte una cosa ya q tienes el mismo coxe q yo jeje ati el freno de mano te va bien o puedes meter 1ª y vas con el freno de mano circulando como si no lo tubieses jeje
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    que va! :p se las puse al ibiza anterior al bicho... la verdad es que quedaron muuuuy bien.

    me las hicieron en Valencia y eso sí, me fui allí a que me las pusieran (no me lo cobraron) porque me di cuenta que yo era un negao... jijijijiji
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El tema ha sido dividido por haberse desviado del tema original
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ups, perdón

    :blush2: