Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Alguien sabe como meter los mapas??

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por _dory_, 24 Ene 2010.

1. _dory_

_dory_ Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Os comento, uno de los problemas de mi radio "nueva" es que me salta constantemente el siguiente mensaje: Información de mapas incompleta. Razon lleva, porque no me encuentra ni mi calle, y doy fe que la anterior si que la tenía, y nose como quitarlo....La otra no me marcaba cuando me pasaba de velocidad y esta si lo hace...en eso esta bien, no sabia ni que lo tenia jajaja me quede blanca cuando lo vi por primera vez, parece que llevo un bmw. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería...

un saludo a tod@s!!

2. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    vete a kia y q te los metan que los mapas vienen en un cd que tendran en el conce

3. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Mete el CD que te dieron en su momento!!

4. _dory_

_dory_ Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    El cd lo meto y aun asi no funciona david, tan tonta me crees?? xDDDDD lo unico que me parece es que el cd no venga completo...porque de mostoles me deja elegir 5 calles!!! vallecas ni aparece...etc etc etc

Última edición: 25 Ene 2010
  5. hotito

hotito Forero Activo

Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1. Creo que te tocará pasar por el conce, o por otro en el que sean mas majetes... o acercarte un día a Daganzo ;)

6. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Jajaja no hombre nooooo
    Pero no es el mismo CD que tenías?¿

7. _dory_

_dory_ Forero Activo

Vehículo/s:
    Si en teoria el cd tiene que ser el mismo...por eso que tendra que ser cosa de la radio o de algo que yo desconozca...llamare para informarme...

Compartir esta página