Alguien que sepa como instalar modulo elevalunas electricas cierre automatico?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 16 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Pues eso, que me gustaria montar esto en mi Carnival http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=270224348848 pero no encuento la manera de saber antes de comprarlo como se instala, de que manera, como, etc...y me da miedo comprarlo para que luego se quede amontonandose de polvo porque no soy capaz de montarlo.

    Tampoco tengo ningun taller de confianza ni nada...solamente el oficial de Kia, asi que no puedo llevarlo a ningun sitio para su montaje.

    Por favor, os agradeceria que alguien que haya montado esto me comente como es, o mas detalles que me animen a comprarlo.

    Gracias
    Un saludo
     
  2. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, yo no quiero desanimarte pero ten por cuenta que has de entrar "al trapo" para instalar esto (ademas te hace falta otro modulo de dos puertas para cerrar los ventanucos traseros)
    Si la cagas en la instalación y se quema, la garantía no te va cubrir, si se mete fuego al coche e investiga un poco el perito lo mismo.
    Pásate por un norauto, feu vert, aurgi, etc o lo que haya en tu zona, con la factura en la mano si hay algún problema que paguen ellos.
     
  3. julizq

    julizq Forero Activo

    Ya, me lo estoy pensando.

    De momento me he enfriado...a ver cuando duro.
     
  4. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    por lo que he visto no creo que tenga ningun problema de instalacion, en si solo parece que sea instalar los cables y listo, supongo que te vendra un pequeño manual de instalacion. si eso mirate la pagina de ellos que es la de TOTCOTXES.COM y preguntales, seguramente tendran algun taller cerca de tu zona que les haga esas instalaciones.
     
  5. julizq

    julizq Forero Activo

    Ya les pregunte por email y todavia estoy esperando.

    Es que me da miedo empalmar algun cable donde no sea no vaya a ser que me cargue algo, se queme la instalacion o se que quede el coche loco, con tanta electronica que lleva.
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Eso que dices es logico, pero has mirado si algun taller de tu zona (que tu veas que son legales no chapuzeros) te lo pongan?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas