Alguien me puede informar sobre el kia cee

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lermo, 11 Oct 2010.

  1. lermo

    lermo Nuevo Forero

    Hola:
    Agradezco a quien me pueda dar información en general sobre el resultado del kia cee diesel.
    Como por ejemplo: Potencia y salida del motor, estabilidad en la carretera, consumos, garantias, atención en el taller, repuestos, etc., etc.,
    Las revisiones cada cuantos kilómetros hay que pasarlas y cuanto suelen costar.
    Lo de los repuestos que tal anda, porque un mécanico me comento que suelen tardar bastante.
    Un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola lermo, has abierto otro hilo con el mismo tema, con este ya es suficiente compañero.

    Haber, en diesel hay 2 motorizaciones, el de 90cv y 115cv

    El 90cv de potencia anda suficiente, pero si te gusta correr, si en la zona donde vives tienes repechos, si andas cargao.... cogete el 115cv sin dudarlo.

    El motor 90cv es para las personas que no quieran correr, pero si le pisas te respone bien, no te dejara tirao.

    Date cuenta que esto no es grupo VAG, no tienen esa patada, es algo mas progresivo pero que anda, ya te digo que n te das cuenta y ya vas a 160km/h.

    El tema de estabilidad, con unos muelles y un buen amortiguador, irian de lujo, pero los de origen no estan nada mal, no son un barco y los asientos sujetan bien, puedes jugar un pokito que no se irá a la primera de cambio.

    Consumos, pues casi los mas bajos del Sector, el 90cv que es el mio, andando mixto, le saco 930km yendo a ritmo normalito, a lo que marca casi la ley, dandole algo de caña unos 850km y yendo modo super legal y por autopista modo tortuga a 90-100km/h le sacaras una autonomia de unos 1050-1100km.

    Garantías? 7 años... en mi zona que es en San Sebastian, lo llevo a Capdequi Astigarraga y la atención perfecta, cuando algo he pedido, me lo han traido enseguida, si he dejado el coche para una intervención, me lo han entregado en el plazo que ellos han marcado, asique donde lo llevo un 10.

    LAs revisiones de media costarán unos 170-200€, segun zona y descuentos, porque generalmente hay promociones asique es relativo. Ah!!! Cada cuanto.. si no estoy mal informado, cada 20.000km

    No se que mas decirte, solo que es la primera vez que he comprado un kia, he pasado por 8 coches mas y el resultado de esta casa es muy muy buena, recomiendo a mas usuarios? SI.

    Decirte que tengo 28años, que soy joven y disfruto de él y tengo un 90cv, me gustaria mas? Si pero es lo que tengo, es lo que hay.

    Si tienes mas preguntas, comentalas!!!
     
  3. lermo

    lermo Nuevo Forero

    Sr administrador del foro, el primer tema que dice "necesito información general sobre kia cee", lo puedes borrar, porque lo cree incompleto al pulsar alguna tecla sin querer.
    Muchas gracias.
     
  4. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    El otro tema ya está eliminado. Pasate por el foro de presentaciones y asi te conocemos un poco mejor. Espero que te seamos de ayuda en todo lo que podamos y se bienvenido a esta, tu casa.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Simplemente añadir al comentario de r_extreme, que pruebes el coche.
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    nada q añadir a lo de r_extreme¡¡ yo tengo el antiguo 115 y va de lujo de momento no esta dando muchos problemas como en otros grupos automovilisticos¡¡ por consumo yo estoy en lo mismo que r_extreme¡¡ y poco mas la garantia lee la letra pequeña es super importante¡¡¡ un slaudo espero te hayamos ayudado¡¡
     
  7. PORGARGU

    PORGARGU Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Cala del Moral, Málaga
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6crdi active eco
    hola lermo: tengo el cee'd active ecodynamics 1.6 crdi, 115 cv, desde el pasado 10 de septiembre.De momento 3000 kms de auténtico disfrute. El coche está muy bien acabado, el equipamiento es también muy bueno y es muy amplio para sus dimensiones.Me consume unos 5,5 l/100 km, en autovía a una velocidad de crucero de 130-140, unos 6,5 en ciudad con grandes atascos y unos 6 en recorridos mixtos (carretera, ciudad, autovía).El motor tiene una muy buena respuesta, sobre todo a partir de 2500 rpm. De mmento solo le pengo pegas al manos libres, que es francamente mejorable. Un saludo.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo tengo el pro de 90 cv y estoy contentisimo cuando le pisas responde, y anda que no veas a pesar que es un 90 cv yo lo eh puesto a 180 en una recta bastante corta
     
  9. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    hola lermo!!
    Yo tengo desde Mayo de este año el 115 CV acabado Active, le he hecho ya mas de 12500 kilometros y no tengo ni una sola pega, todo disfrutar de el. Me muevo bastante por carretera y ciudad y tengo el consumo entorno a 6l. El motor tiene muy buena respuesta cuando le pisas, en repechos fuertes aceleras y no veas como sube el pepino.

    R!!!para el 2011 no han cambiado las motorizaciones y los equipamientos???el de 115 pasa a tener 128 CV y viene sin sensores de lluvia y luces???