Alguien me puede decir como se llama esta pieza

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vitorezza, 17 Nov 2011.

  1. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

    Hola,querria saber si alguien me dice como se llama esta pieza de la puerta ya que se me ha rayado de rozarla con los pies al salir y si hay recambios de esta pieza,y ya que estamos si alguien me podria decir si es facil de cambiarla.

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    [​IMG]


    un saludo y gracias
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2013
  2. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    ni idea , pero tendras k ir a un taller de kia para k te lo pongan nuevo
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    esa pieza no se puede cambiar va con todo el panel de la puerta y son casi 500€
     
  4. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

    Y alguna manera para tapar todas las rayas ,me podriais recomendar?
     
  5. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pues lo k podrias hacer seria limpiarlo con un estropajo para desgastar lo rayado y que se note menos pero ojo dar pasadas suaves con el estropajo. mas no te puedo decir
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Estropajo?? Uff... creo yo que sería peor el remedio que la enfermedad... Con eso igual haces más rayajos.
    No sé si con algún tipo de pasta se podría disimular, o aún a malas, aplicando calor de alguna forma, ya que esa parte es plástico duro...
    En mi anterior coche el salpicadero era de plástico duro, y tenía varios rayajos; pasé un mechero sobre los rayones (a una distancia prudencial jejeje) y con el dedo lo repasaba, y quedó perfecto la verdad... Eso sí, no sé si me atrevería a hacerlo en este coche...
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si te sirve de consuelo, yo también tengo marcada esa zona. Y eso que el mío es un Cee´d, que la puerta delantera es más pequeña.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues otro que te dice que si te sirve de consuelo tambien lo tengo todo rayado. En mi caso esa zona la tengo de color beige y se nota mucho mas.

    Soluciones...., casi ninguna. o lo limpias con KH7 o compras un vinilo y lo intentas ponerlo bonito para que no se vean las rayas, lo del vinilo se me a ocurrido ahora.
     
  9. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Intenta preguntar en alguna casa que se dedique a la limpieza de coches a lo mejor conocen algun producto para restaurarlo
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No veo las fotos desde aquí, cuando las vea te digo algo...
     
  11. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Buenas, marcas como BERNER , WÜRTH, tienen kits de reparación de cueros/vinilos, yo recuerdo de cuando trabajaba en el taller teniamos un producto reparador de plasticos que empleabamos en molduras , paragolpes de plástico y la verdad salvo que fuera muy grande el arañazo , se disimulaba bastante bien lo teniamos en dos colores negro y gris oscuro. Pregunta bien en el taller o quizas tambien en tiendas de recambios que a veces también trabajan con productos de BERNER, WÜRTH....
     
  12. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

    Me han recomendado tapizar el trozito con sky o polipiel,he visto fotos en otros coches y la verdad que queda muy bonito,no se si se podra colgar fotos de otros coches para enseñarlo ,confirmarmelo y las pongo para que las veais
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no es por meterme pero hay que ser gitano para hacer eso, en el taller usamos una crema como el betun que es un tinte para plasticos y viene con una esponja de 2 caras para hacer relieve tenemos gris oscuro y negro no quedan nada mal la verdad
     
  14. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

    Puedes decirme la marca para poder probarlo?
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Otro que también lo tiene marcado, si lo limpio se disimula más, pero en cuanto me vuelvo a bajar un par de veces vuelve a estar igual.
     
  16. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    A mi me lo rayaron en el conce el pro ceed, así que es fácil el tema, la cuestión es que como ya había discutido bastante con ellos, no dije ni pío sobre esto, total con no ir nunca mas, ahora estoy pensando en forrarlo los dos lados en vinilo imitación carbono...igual hasta queda bien!
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  18. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

    El_Granerer tienes razon estado viendo vinilo fibra de carbono de la marca 3m y la verdad es que queda bastante bien ,porque creo que reparacion tiene alguna si no es tapando las rayas
     
  19. vitorezza

    vitorezza Nuevo Forero

  20. vinfer

    vinfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0
    Los que lo tenéis negro darle con betún de los zapatos en una esponjita. Lo disimula bastante.