Alguien le pasa esto cn las accelaraciones KIA CEED 20.000KM

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por YES&FAI, 12 Dic 2012.

  1. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    buenas tarde

    tengo un kia ceed 2011 cn 20.000KM diesel , mi problema viene hace ya de un par de meses, cuando le revolucion es un poco menos a 2.000rpm y piso a fondo el accelerador // cn 4 ; 5 y sexta /// , llega un punto k el coche vibra un poco unos 2 o 3 segundos y cuando accelera larevolucione a 3.000rpm pero la velocidad sube de una forma normal luego se quito un poco el pie del accelerador alli dnd se accelera un poco mas, segun taller kia me han dicho que disco embrague me parece una locura cn 20.000Km y con mucho k cuido yo el coche

    pero si accelero de forma normal al coche no le pasa nadaa, me pasa siempre si piso a tope al accelerador

    alguien puede hacer ese test cn su kia ceed para ver si le pasa algo igual o solo pasa a mi ceed

    un saludo y gracias
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Segun lo que dices tiene pinta de que patine algo el embrague..
     
  3. KS_SIERRA

    KS_SIERRA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colombia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, La verdad esta un poco rara la falla que presenta tu coche, pero recuerda que en algunos coches como el aveo de la chevrolet, la vitara de la suzuki y otros cuando tu vas andando en 4 y 5 y dejas caer las revoluciones del motor por debajo de las 2000 y tratas de pisar a fondo para adelantar o para exigir el motor, el genera una vibracion por la descompensacion que hay entre el impulso la fuerza y las revoluciones. puede ser que se te queda corto de revoluciones cuando lo vas a exigir y trate de ahogarse, por eso puede que vibre mientras vuelve a subir las revoluciones.
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red

    Eso habia pensado yo, pero dice que le pasa de 2 meses para acá, entonces es algo nuevo..
     
  5. KS_SIERRA

    KS_SIERRA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colombia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    luispiper, tienes razón ademas el dice es Diésel y la falla que yo le digo es común pero en vehículos a gasolina. :) en los diésel no suele suceder fallas de ese tipo ademas que son sistemas colmon raíl, tu sabes si el ceed tiene compensador de vibraciones en la volante?
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    El mío es gasolina, no he notado nada
     
  7. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Se a lo que te refieres pero esas vibraciones al ir en una marcha larga a poca velocidad, si que las hace pero no son muy pronunciadas. En un diesel me parece que tambien las hace.

    A mi personalmente lo que le pasa al coche del compañero, y la sensación que me da es que le patina algo el embrague en marchas largas..
     
  8. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    estoy muy decepcionado cn eso la verdad :(, el coche tiene un año y eso se ha notado podemos decir 6 meses, ahora como le he cojido el truco y se cuando da eso me lo hace siempre si piso a fondo una pena la verdad . me dicen que debo cambiar el disco embrague ; no pienso cambiarlo lo que quiero saber que precaucion debo tener para cuidar el desgaste del embrague si al final eso lo k falla.
    UNA DECEPCION TOTAL

    Gracias por vuestra ayudaa
     
  9. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

  10. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pero son tirones o vibraciones??

    Hace tiempo que paso lo de los tirones y le paso a bastante gente, en lo ultimos modelos yo no he escuchado nada de que diesen ese tipo de fallo.


    Precauciones, no dejar apoyado el pie sobre el pedal del embrague, hacer cambio rapidos y precisos, sin abusar mucho del pedal. Vamos lo que viene siendo utilizarle solo cuando la situación lo requiera..
     
  11. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    YES&FAI, vete y que te lo cambien utilizando la garantía. Aunque el embrague sea un elemento de desgaste, no es normal que con 20.000 km sufra un desgaste como para tener que cambiarlo. Tienes 7 años de garantía mecánica y deberías utilizarla. Un embrague en uso normal suele durar más de 200.000 km sin apenas sufrir. En mi anterior Sephia con 280.000 km dicho elemento estaba bastante bién, si exceptuamos que con esos kilómetros tendría algún desgaste. Vete al taller que utilizes para las revisiones y que te miren si viene de hay el problema o puede ser de algún otro lado como dices en tu otro post.
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Perdona pero yo no te he entendido ni la mitad de lo que te pasa. Te agradecería que lo redactaras sin hacerlo tipo sms o telegrama.
     
  13. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    que cuando voy a 1800rpm con la 4 5 o la sexta y piso a fondo el accelarador sin sorltar el pie el coche hace unos tirones y luego notas que la velocidad del coche con la revolucion no van en paralelo ejemplo revolucion a 3000rpm y el coche va a una velocidad 60km/h a 4, cuando sueltas el pedal del accelarador y acceleras un poco notas k el coche accelera mass

    esos tirones segun algunos dicen que es una Reprogramacion de la centralita, el mio es de octubre del 2011 no se si tambien vienen con ese fallo
     
    Última edición: 13 Dic 2012
  14. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Todavia me dejas más claro, que es el embrague que se está jodiendo..

    Los tirones solo se los hacian a los diesel a los 115 si no me equivoco..
     
  15. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    hace poco q fui al taller me dijeron q en el Disco de embrague la garantía son 20.000 kilómetros cosa diferente al collarín o demás piezas !
     
  16. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Mi kia proceed crdi 90cv 2011 no le pasa nada al pisar a fondo ni suave... Con 32000kms
     
  17. KS_SIERRA

    KS_SIERRA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colombia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    con esa explicacion si dejas claro. lo mas seguro es que se te este patinando el disco del embrague puede seser que se haya quemado.. cuando manejas ten cuidado de no tener el pie puesto en el pedal eso es la principal causa de que se queme el embrague o los arranconazos muy duro también lo hacen dañar. lo mas seguro es que te pidan que compres el disco la prensa y la valinera o la bomba auxiliar según sea el sistema..

     
  18. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    lo que no entiendo es porque pasa cn las marchas largas , si el disco embrague falla debe de fallar en todas las marchas, pisando tope o yendo con despacio, DIGO YOOO
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo que le pasa a tu coche es un problema de taller, que te lo arreglen y si te ponen pegas vas a otro.

    Seguramente el volante motor estuviera mal, o el embrague haya actuado mal desde el primer día...

    En cualquier caso, deben cambiarte todo el mecanismo de volante motor y embrague; eso si es lo que creo entender que dices.
    Lo embragues modernos fallan en 5ª o 6ª marcha lo primero (el motor coge revoluciones, pero no velocidad).
    De todas formas, qué te dice el taller??????????
    Si no has ido, deberías ir cuanto antes... la puedes liar gorda o quedarte tirado por ahí.
    Aparte, el coche al quemar embrague, HUELE fatal, a verdura podrida o algo así.