Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Alguien ha probado el Italian Speed?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por sergiy0, 20 Ene 2016.

1. sergiy0

sergiy0 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Buenos días,

Alguno ha probado la centralita Italian Speed? Es sano poner este tipo de centralitas para el motor? Se puede estrujar el coche una vez puesta?

He estado leyendo que podría ocasionar problemas en el turbo y en el FAP, además del prematuro desgaste de otras piezas... Y que evidentemente habría que acortar los períodos de mantenimiento.

El link: Chip de potencia Kia Pro Cee'D 1.6 CRDI 110 cv [81 kw]

La verdad es que por 80€ frente al Racechip que cuesta 129€ el más barato es para pensárselo. Lo que me cuesta creer es que suba de 110cv a 153cv...

Última edición: 20 Ene 2016
  2. commandcom

commandcom Forero Activo

Yo lo tengo, va bien y se nota bastante, sobre todo hasta 3.500rpm, después ya es potencia de série. Nunca hacer caso de los caballos prometidos, estos chips sirven para dar más alegria a motores perezosos en aceleración como estos. No se rompe nada a no ser que aceleres hasta la zona roja en cada momento, vamos, lo mismo que sin chip. Es para lo que es, tener un puntillo en caso de necesidad de una respuesta más rápida que la de série no para exprimir las marchas porque entonces si que acortas la vida de todo.

A sergiy0 le gusta esto.
  3. alvarovm

alvarovm Forero Activo

Hola. Yo lo llevo puesto hace un par de semanas y se nota ....no es una barbaridad....pero lo justo que necesitaba para tener esa respuesta inmediata que no le notaba anteriormente. Y en cuanto al consumo.....en los primeros depósitos no se nota mucho pero luego si que baja al menos 0.5 a 0.8 litros en consumo. No es mucho pero si que se nota. Yo recomiendo instalarlo. Alquien lo tiene en otro modo distinto al que tengo yo, yo lo trngo en modo RACE pero me da pereza tocar para probar otros modos. saludos

Compartir esta página