Alguien ha cambiado los neumáticos en un concesionario Kia?? Qué tal de precio??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Skala, 25 Ene 2009.

  1. Skala

    Skala Forero Activo

    Pues eso, q tengo q ir a pasar la revisión y tb me hacen falta poner unos zapatos nuevos.

    Qué tal andan de precio? Merece la pena ponelas en otro sitio??
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo tengo otra pregunta, en el taller te "ponen" los neumáticos?? Supongo que tendrás que comprarlos y ellos te los montarán (en el caso de que tengan los medios, o lo manden a otro sitio). O que ellos tengan contacto con algún distribuidor, vamos que ellos directamente no se yo si te los venderán.
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo mejor es irte a un taller especializado en neumaticos, te saldra mas rentable, si conoces varios antes de cambiar las gomas pregunta modelos y precios y que te recomienden, yo cuando cambie las ruedas de detras del coche, me montaron unas hankook, que de momento me estan funcionando muy bien, tengo ya ganas de cambiar las ruedas de delante para probar las hankook haber que tal andan delante
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    Por lo menos nosotros si.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero supongo que vosotros lo pedireis a algún distribuidor, vale que igual conseguís buenos precios, pero igual puede conseguir mejores por ahí, no?
     
  7. OLI

    OLI Forero Activo

    exacto
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Añadire que...
    si quieres muy buen precio pidelas en neumaticos-online o pneus-online y no te olvides de mirar en sus web sus talleres asociados.
    O si quieres comodidad vete a un Norauto o Feuvert,son algo mas caros,pero "te olvidas".
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si que te los venden,y si no tienen maquina de montage te llevan el coche al lugar donde los montan alinean y equilibran y luego lo recoges en el taller otra vez!