alguien esta con racc?

Tema en 'General Motor' iniciado por gamelin, 23 Feb 2012.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues eso, para ver si alguno esta con racc y me comente si son competentes y si funciona bien

    os cuento una batalla, mi seguro caduca en marzo asi que he ido a mi correduria de siempre, ahora estoy con axa, a todo riesgo sin franquicia 1070, castañazo, pero lo bueno llega ahora, despues de este año sin dar ningun parte, se me pone en 1300, flipado me ha dejado y a traves de ocaso me derivan en racc y 800 euros

    algun comentario de alguien que este con racc, porque en mi correduria me dicen que como son nuevos pues no tiene mucha info

    un saludo gente
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo la verdad que con el racc no tengo ni idea, pero si te metes en algun buscador se encuentras buenos precios, yo tengo direct seguros plus y la verdad que no he tenido ningun problema y son los mas baratos.
    Yo con franquicia de 140€ a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional pago 470€
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    joder que barato...yo ando de peleas tambien con el seguro..y el racc..nose no tiene que ser mal tampoco pero no has llamado a tu seguro para preguntar porque te han subido? porque yo me estoy quejando de que en dos años no me a bajado nada pero que te suban tanto de golpe....
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Racc no tiene que funcionar mal piensa que antes formaban parte de la mutua
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    entra en los comparadores a mi el que mejor me ofrecia era linea directa llamalos con el precio que te dan en racc y puede que te lo mejoren yo pago por el carens 744 sin franquicia
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    es lo primero que hice, preguntar porque tanta subida y su respuesta: porque se creen que funcionan mejor que nadie y ponen los precios que les da la santa gana, acojonado que dejó
     
  7. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    Yo estoy en el RACC pero solo como parte del club RACC, no tengo el seguro con ellos. Yo lo que hago es buscar el seguro mas barato que encuentre, ya que al ser socio del RACC tengo 4 viajes en grua anuales gratis con asistencia en toda europa + asesoria. Lo hago así porque las veces que he tenido que llamar al RACC para recibir asistencia han sido rapidisimos, muy serios y eficientes...en otras palabras, el trato que me ha tocado tener con el RACC ha sido excelente.
    Yo por ser socio pago 70€ anuales, ya que un familiar directo (mi padre en este caso) también es socio, y él paga 110€ creo...
    Resumen, como mínimo conmigo, RACC ha sido excelente! Espero haberte ayudado :)
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    muchas gracias, por lo menos ya tienen algo a favor, creo que va a ser que si, me quedare con ellos, al menos este año