alguien de madrid para montar equipo de audio???

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Emi_Pceed, 14 Jun 2009.

  1. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    los cd eses lso tengo yo jaja para regular;) tengo el cd de la emma y el de la iasca xD
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si tarde 9mint de tu casa asta la mia !!!!jajajajaa(iva de rally ) emi por el acople no te preocupes el lunes se soluciona y sacamos ese tornillo de los entresijos del salpicadero, seguramente es porque al montar todo deprisa y corriendo el cable de alimentacion estara muy cerca del de la sñal de audio, para regular la eta como bien dice tazo, todo a cero y de oido, eso ya es cuestion de gustos....
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    gracias tio¡¡ haber si nos da tiempo a todo el lunes tio¡¡ gracias¡¡¡
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    a mi no me ha kedado muy claro lo que habeis echo xD lo veo un poco "ñapel" nose como podeis sacar unas señales de bajas con un iso, normalmente las salidas iso ya vienen pre-amplificadas del amplificador interno de la radio, nose rectificarme si me equivocó o aclararme porfa
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    beis eso q te explique er_nene q yo no tengo ni idea tio¡¡¡
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver como la puta radio no saca señal por el conector c1 (seria de bajas) no queda otra que cojerlo del iso, ya s eque no es la mejor de las maneras puesto que amplificas una señal ya amplificada, pero no kedan mas webs, por cierto alguien tiene esquemas internos de la radio, estoy pensando en meterla mano, no me explico porque si los pines del conector c1 del remote y masa van, pero los demas no.....
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mi pregunta es: Que duda teneis?
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    jajajajaja R es muy facil tio no entiendo como amplificas una señal de altas (osea ya amplificado) que en verdad tendria que ser de bajas...
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    me tais liando la cabeza tengo miedo d q al final no me salga bien el equipo:S:(
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber beis si me aclaro... kieres poner un ampli con la radio de origen?
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    retomando el hilo

    Exactamente R.
    Pusieron un conversor hi-lo (que no se como funciona pq ya esta amplificada la línea de los altavoces de atrás) y lo conectaron como RCA a la etapa...

    Corregidme si me equivoco.
    Por cierto, que tal el sonido ahora?