alguien de madrid para montar equipo de audio???

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Emi_Pceed, 14 Jun 2009.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no sus preocupeis, abra foticos de to el proceso!!!
     
  2. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    SI xicos cada vez qedan menos horas para esta tarde q nos animamos er nene y yo a instalar todo¡¡ bueno nosotros solo vamos a instalar altavoces pero hacemos una explicacion de como colocar tb el cajon ok??'
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    eso esta bien, aver si se animan luego a colocar mas gente ekipos
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    emi pero pones amplificadores con la radio de origen o la has cambiao?
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    con la radio de origen, asi lo vamos a hacer, emos encontrao por suerte el conector c1 de la radio con sus salidas rca, eso nos kita muchos quebraderos de cabeza..... ya lo vereis .
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    nene, ya me posteareis lo del conector de la radio ese, dejadlo bien clarito que me interesa bantante ;)
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aver q tal responde la radio de serie...
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ç

    okis!!!, aremos fotos del conector( es blaupunkt) y pondre esquemas de toda la instalacion una vez finalizada....por cierto el conector nos salio por 5 euretes !!!!!!
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo lo tengo ya puesto kon la de serie y responde,responde, si no que te lo diga emi que vio como sonaba ayer y llevava el volumen al 10 !!!!!
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    vamos tirao a precio de crisis!!! xD me viene genial porque de momento no tengo leuros para cambiar la radio hasta que venda unas cosillas que tengo ocupando espacio :'(
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo del volumen no tiene ver, tambien tiene q ver la calidad con la q suena, xq hay radios q tienen de maximo volumen 100 y para q suena bien iwal tienes q tenerlo a 60
     
  12. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    beis10 yo te copie lo de las pastillas te acuerdas?? tu ahora me copias el equipo jeje es broma¡¡ yo no entiendo mucho de esto del audio, pero er_nene tiene un buen equipo ayer estuvimos juntos y suena muy muy alto al 10¡¡ no quiero imaginar mas alto y con cajon FLIPANTE¡¡¡ POR LO DEL CONECTOR es totalmente cierto lo vimos ayer en media markt y aprece q soluciona unos cuantos problemas¡¡¡
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    jajajajaja haber si x 4 duros puedo aprovechar el equipo que tengo pues genial, ara que prefiero poder cambiar el loro antes que poner más wattios pq los altavoces que hay parecen que van bastante bien en tema calidad de sonido, dan un sonido bastante puro
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    como que no tiene que ver!!! lo normal en las radios esque a partir de cierto volumen distorsiona ( aumento del nivel de ruido en la señal ) es suele ser mas o menos a partir del 60 o 70% de pendiendo de la radio klaro, kiero decir si en nuestra radio que llega a 35 empezaria a distorsionar apartir de los 20 mas o menos, pues si ponemos la etapa y la regulamos por ejemplo con un sonodo de 10 en la radio, no distorsiona y se puede poner bastante alto sin distorsion, no se si me explico...
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    aparte de los altavoces la radio que trae el pro no esta nada mal encuanto a calidad de sonido, los altavoces son de risa !!! eso si para la radio estan mu bien
     
  16. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    supongo que la que trae el pro es la misma que tengo yo la tipica con cargador de 6 cds, pero me gustaria meterle una de esas "all in one" dile capricho si quieres xD pero molan
     
  17. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    t entiendo, pero para ello tienes q tener las etapas subidas de todo
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si yo estroy de tras de una con gps y de mas pero no kiero perder los mandos del volante asta que encuentre alguna tirare asi , .....

    por cierto emi tambien he pillao para reforzar las puertas y los plasticos para que no vibren!!!! te acuerdas que t lo komente..
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no hombre!!! yo las tengo a menos de la mitad, si la etapa la subes del todo tambien distorsiona,
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    no porque las tengas subidas de todo suenan más fuerte (que si, pero con peor calidad de salida), sino que hay que compensar el voltaje con la salida que te da la radio para previos, nose si me explico...