Alguien Conoce los talleres de JAVMOVIL en Collado Villalba y Las Rozas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por csanisidro, 2 Nov 2010.

  1. csanisidro

    csanisidro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
    Hola Chicos, bueno, que deciros, estoy contentísimo con mi kia, voy a una media de 150kmh y me ha hecho con un depósito 900Km!

    Bueno, quería preguntar si alguien ha estado en los Talleres de Javmovil en Collado Villalba o las Rozas, estos son también concesionarios de Kia pro quería saber si alguien tiene alguna idea sobre ellos como mecánicos.

    Muchas gracias!,
    C
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Tomo asiento, a mi también me interesa esto.

    Bienvenido y a hacer kms.
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me interesa, trabajo en las rozas, y para el tema de las revisiones puede ser una muy buena opción
     
  4. csanisidro

    csanisidro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
    Pues parece ser que nadie sabe.... Hoy he visto el taller de C Villalba en google maps y por lo menos por fuera, da miedo....
     
  5. trapix

    trapix Nuevo Forero

    Hola, este es mi primer post y lo escribo por si puedo evitar algún mal. Podria escribir un libro pero lo resumo.
    Yo compre el coche allí (proceed), y el trato ha sido lamentable, he tenido los típicos fallitos que salen por aquí de las burbujas del salpicadoreo, humedades de los faros, y otros que no están posteados, y muy mal. No sólo no los resuelven, sino que el trato lamentable (casi parecia que encima tenia que pedir perdón), sino que tardan mucho en decirme algo y una de las veces que estuvo allí al irlo a recoger tenia un golpecito en un lateral, seguramente de abrir la puerta de otro coche (por supuesto lo arreglaron, porque me di cuenta allí, si no...).
    Igual he tenido mala suerte y a otros les ha ido genial, pero yo tengo que hacer ahora la primera revisión, vivo en villalba, y lo voy a llevar a Daganzo.
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo tambien he comprado el PRO en ese concesionario... y la verdad que el comercial me atendio bastante bien.. pero en tema taller, estoy totamlente de acuerdo con TRAPIX... una vez lleve el coche por un golpecito en los bajos, y tardaron un mes en darmelo... por supuesto, sabiendo que trabajo bastante lejos de aqui, no me dieron ningun coche de sustitucion ni ninguna solucion..

    Desde entonces no he vuelto (excepto hoy, mirar este tema: https://www.kiafaq.com/mecanica/6183-repro-oficial-kia.html ) y tengo bastante claro que de momento no voy a volver..

    Un saludo!
     
    Última edición: 20 Mar 2012
  7. Albert

    Albert Forero Activo

    Yo me compre este Julio pasado el Pro ceed en las roza pero de momento solo es tienda y depende de Javmovil Villalba. En las rozas la verdad es que me trataron bien y me dijeron qe pronto pondrían el taller pero que hasta entcestndria que ir a villalba..Por cierto, te lo he puesto en el otro post, pero ¿de que kia te llamaron para reprogrmarte el coxe?
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Me llamaron del taller de Villalda..
     
    Última edición: 20 Mar 2012
  9. juanher

    juanher Guest

    Hola a tod@s;
    Yo los conozco perfectamente. Todo lo que pueda decir es poco. ¡ SON LO PEOR DE LO PEOR ¡¡ Yo me compre una Carnival alli y me arrepentiré toda mi vida. Javier Crespo, que así se llama el dueño, es un sobrado, un chulo y un prepotente, lo unico que le interesa es quedarse con tu dinero, y una vez vendido el coche, si te he visto no me acuerdo; son nefastos en el taller, nefastos en el trato personal, nefastos en servicio y así todo lo que os podais imaginar. Habiendo tantas KIA en Madrid me parece que si lo podeis evitar, no vayais allí. La vida termina poniendo a cada uno en su sitio ¡¡¡
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo lo compre en la KIA de Quermovil en la Av de Andalucía
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Jodr, yo tambien lo he pillado en JAvmovil y el trato y demas asi como el comercial me han parecido fantasticos ahora si en el taller son como decis...optare por llevarlo mejor a madrid que ademas vivo alli para el famoso silbidito del cristal delantero pero lo malo que te dan cita para muy tarde debido a que todo taller tiene preferencia por los coches que vende su tienda..algun taller en concreto de madrid recomendais?
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    refloto este post, algun taller de la capital que recomendeis especialmente? no me quiero desplazar hasta collado villalba y que encima sean tan malos como decis, gracias
     
  13. el_webboy

    el_webboy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDI 115 CV Emotion
    Buenas, mi chica y yo compramos el Ceed hace un mes en el Javmóvil de Las Rozas, uno de ocasión de gerencia. El trato genial, resolviendo absolutamente todas las dudas, probando el coche, etc etc etc. A posteriori nos tocó llevarlo al taller (también el de Las Rozas) por las típicas tontunas (el cromado de los tiradores interiores, una bombilla...) y todo perfecto. Cero pegas, todo lo que pudieron hacer en el día lo hicieron, y para lo que necesitaron pedir piezas nos avisaron ellos por teléfono.

    Pasada una semana decidimos ponerle los protectores de los bajos de las puertas, y la bandeja de plástico para el maletero. Pues igual, todo perfecto. Rápidos y correctos en el trato.

    Pasado 1 mes, la lié parda cambiando las luces de posición por LEDs: hice un cortocircuito y fundí 3 bombillas, 1 fusible, soldé la patilla del led al casquillo... Pues me dieron cita para el día siguiente, me lo dejaron nuevecito, me cambiaron ellos una de las de posición por el LED (el otro LED se fundió) y me dijeron que cuando comprase el otro LED, que me pasara para que me lo cambiasen y ya me cobrarían. Es decir, me atendieron 2 veces y apenas me cobraron 1,3 horas de mano de obra.

    Como he pasado por el taller de Las Rozas unas 3 o 4 veces en estos 2 meses, y siempre me han tratado bien fuera cual fuese el motivo de la visita, no puedo hacer otra cosa más que recomendarlos. Supongo que todos los que os quejáis del trato, os referís al de Collado Villalba, no?
     
  14. yalvar

    yalvar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115 CV Drive MY11 Phoenix Silver
    Buenas,

    Tengo que pasarle la primera revisión de los 20.000 km a mi ProCeed y el conce que mejor me viene es el Javmóvil de las Rozas, pero con lo que estoy leyendo aquí no lo veo claro. Los que vivís o trabajáis por la zona de las Rozas a que conce váis o cual me recomendáis?
     
  15. yalvar

    yalvar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115 CV Drive MY11 Phoenix Silver
    Hola,

    El viernes por la tarde me pasé por el concesionario de javmovil de Las Rozas y me dijeron que son los mismos que los de Collado Villalba, que han cerrado allí para trasladarse a Las Rozas, por lo que ahora si cabe me da menos confianza después de todo lo que he leído sobre el concesionario de Collado Villalba.
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Hay gente que habla bien y gente que habla mal como todo el mundo eso es ir y probar mira lo daganzo hay gente que le ha ido bien y hay gente que no tiene muy buena experiencia
     
  17. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Perdonad por la intrusión. Yo soy de Bilbao y desconozco este taller, pero una sugerencia ¿por qué todos los afectados por el trato lamentable de esta concesión Kia presentais a Kia Motor Ibérica una reclamación acerca su trato pésimo a los dueños de un Kia? Os digo esto para que los concesionarios se den cuenta que su misión NO ES LA DE VENDER COCHES EXCLUSIVAMENTE. La atención al cliente es otro factor muy importante a la hora de comprar un coche. ¿De qué me sirve un precio excepcional en mi coche si luego me tengo que gastar un dineral en llevarlo en otro taller que está a tomar por culo de mi residencia? Si alguien va a este taller y piensa que el trato ha sido deficiente con pedir las hojas de reclamaciones y presentar una queja formal al servicio de atención al clientes de K.M.I. debería ser motivo más que suficiente para que K.M.I. hicierá algo al respecto. Contra más quejas motivadas por trato negligente, más motivos para hacer algo por parte de K.M.I. Esto va no sólo para este taller, sino para TODOS LOS TALLERES. PENSAD QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER Y SI CAMBIAMOS DE MARCA O TALLER ELLOS PIERDEN DINERO.