Alguien con diagnosis en madrid?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por 20vvt, 25 May 2013.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tengo un problemilla, e metido GLP y me esta dando bastantes problemas en cuanto a calibrado del GLP (me tiene frito el taller que me a echo la transformacion), el jueves me lo calibraron y hoy se me enciende la luz de check se que alguno teneis el cable para mirarlo y me vendria muy bien saber que averia da para que me lo solucionen de una vez si hay alguien por madrid que me haria el favor de quedar mañana o el domingo me vendria muy bien. gracias a todos
     
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive

    Suerte compi, menuda faena....
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Suerte tio me interesa eso que le has metido consumos etc
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    por ahora son con un deposito entero de 35 litros 27€ 350km unos 10L/100km pero el problema es que no son capaces de dejarmelo bien calibrado la primera vez que me lo calibraron pegaba algun tironcillo pero estaba a 20€ 300km que son unos 8.5L/100km
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hummm.pensaba que seria menos...igual no lo entiendo bien
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si esta bien calibrado es en torno a 1l mas a los 100 que lo que suele hacer el coche el mio suele estar a unos 8,5-9/100 y una perdida de potencia como si llevases el aire acondicionado puesto, ayer un taxista me comento que el con una Altea se hace una media de 9,5 a los 100 por lo que ahorro? el ahorro esta en que todas las semanas me gasto 50€ en gasolina y con gas se reduce al gasto de 30€ mas o menos depende del trayecto. para arrancar se hace a gasolina pero el gasto de gasolina llevo 1 mes y todabia me quedan 4 rayas cuando me lo dejen bien lo notare mas de todas maneras ya ire poniendo mi opinion