alguien cambio las pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jairuko, 26 May 2009.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    esa m la regalaron era la ultima k m acian gratis....
     
  2. payoner

    payoner Forero Activo

    dioooosss pero 240€ solo las pastillas????madre mia q ladrones
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    me parece una pasada......, 240€. Ahi te cobraron hasta la revision.

    Yo he probado necto, ferodo que ahora son 1, textar, bosch..... y de todas las mencionadas, las que mas aguantan es bosch, las originales de KIA no lo se, pero bosch aguantan mas que Renault, Grupo VAG, Opel, esta comprobao.
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ostia esk las originales de kia son 90 y algo als delanteras y 73 y algo las de atras y aparte mano de obra.....
     
  5. payoner

    payoner Forero Activo

    pos maxo si vale eso yo comprababa las pinzas y iria a un taller a ponerlas sino sabes tu xq en la kia lo q mas cobran es la mano de obra vamos creo yo jeje
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    mano de obra solo m cobraron 30 y algo
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    alguien mas tubo k cambiar las pastillas¿? cuanto os cobraron a vosotros¿?¿?
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Como se puede saber que le queda poco a las pastillas de Frenos?
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    O cuando se te enciende el chivato o quitas la rueda y miras la pastilla de freno
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo creo que siendo un elemento de desgaste de categoria similar a los neumaticos no creo/deberia afectar a la perdida de la garantia.Otra cosa es por ejemplo el embrague que ya va en el motor.
    En Oscaro mirar su precio:
    Juego delantero de 4 pastillas de freno para KIA Ceed Hatchback 1.6 CVVT 122cv 45,65 € IVA Inc.
    Juego trasero de 4 pastillas de freno para KIA Ceed Hatchback 1.6 CVVT 122cv 65,76 € IVA Inc.
    Total con gastos de envio 117,31 + la mano de obra que te cobren en un Taller.
    El kit de la cuestion es el precio de la mano de obra pues las 8 pastillas ya cuestan una pasta.
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    No se mira ningun tipo de nº serie,si las compras a origen y te las cambias tu mismo en tu casa,eso que te ahorras,pq no tienen pq darse cuenta de que las has cambiao!