algo similar al vagcom???

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 4 Ene 2012.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    sabeis si para nuestros pequeños hay algun aparatejo similar al vagcom???? el aparato que digo es un dispositivo que se les conecta a los coches del grupo vag y se les puede activar cosas que de serie no trae activadas
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Nuestros coches no traen extras activables a posteriori como VAG, apenas puedes activar el sonido de los cinturones o el cierre automático de las puertas, poco más.

    Si lo que quieres es leer fallos o parámetros del motor, existen genéricas como ELM327 por 20€ en Dealextreme que van muy bien ;) .
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pero para que quiero leer los fallos o los parametros del motor???
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Por si se te enciende algún chivato o tienes algún problema, es que no se a donde quieres llegar con lo del VAGCOM... Ya te digo en KIA/Hyundai hay muy muy poco que puedas activar, por no decir nada xD.
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    esque en el vagcom puedes activar que se te cierren las puetas a partir de cierta velocidad, que te marque el chivato de cinturon puesto.... si se me enciende algun chivato lo llevo a la casa mejor, no?
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1. Con la de KIA/Hyundai puedes activar el pitido de los cinturones.
    2. Con la de KIA/Hyundai puedes activar el cierre automático a 20km/h.

    Pero en el VAGCOM puedes activar muchisimas cosas, como el cierre de los espejos, el coming home y muchas cosas que en los nuestros no se puede, pero vamos que esas dos cosas, al menos en Hyundai, te las activan gratis.

    Si se te enciende un chivato lo llevas a la casa en garantía, pero si estás fuera de garantía le lees el fallo tú mismo y ya está, te ahorras los 42€ que te cobran por meterle la máquina y decirte que no le pasa nada.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Granaíno te ha respondido correctamente; nuestros KIA/Hyundai tienen muy poquitas cosas que se les pueda toquetear.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo me descargué y bajé el GDS (programa que utilizan en kia-hyundai para actualizar ECU´s mirar fallos etc..) pero sin el cable especial del GDS no hacemos nada... y aún así solo vale para actualizaciones y poco mas.
     
  9. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Te entiendo perfectamente yo también hecho de menos este tipo de sistema/ programa para nuestros coches ya que nos abriría un gran abanico de posibilidades, pero..... Es lo que hay, como te han dicho poco podemos hacer.
    Lo que estáis comentando tanto Granaino como DavidCeed y por otro lado figue-ioar, son cosas distintas.