algo parecido al Plan E??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por extrem87, 25 Sep 2011.

  1. extrem87

    extrem87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas, tengo una duda, y es que viendo televisión o prensa sale continuamente publicidad por ejemplo de Seat que da 2500 € por tu coche antiguo al comprar uno nuevo, en Kia cuanto es lo que suelen dar por el coche antiguo?? por ejemplo yo me quiero comprar el ProCeed y depende del dinero q me den por el coche que tengo actualmente el acabado que me cogería. El coche ya tiene más de diez años. Gracias y espero respuestas!!!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre... a mi por un Lanos 1000€, y en principio sólo querían dar 500€. Dudo que te den más de 1000 por un coche de más de 10 años, aunque dependerá de cuál sea y cómo esté!
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo cuando lo compre, todavia estaba el Plan E famoso, el conce me dio a mi 800€ por un Daewoo Matiz siniestro, por una ostia trasera...

    Yo tambien he visto algo en la tele, con la marca Peugueot tambien esta, y creo recordar que con citroen tambien...
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pero eso son promociones de determinadas marcas, no tiene nada que ver con lo del Plan E.

    Tendrás que mirar en el conce en cuestión, tratar de "apretar" a ver cuánto te dan por tu vehículo, a menos que saquen una promoción similar a la de Seat y la de Peugeot-Citroën.
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Cuando fui al conce me dijeron que eso no existe ya, que lo único que hacen es facilitarte el papeleo de baja del coche y el traslado al desguace, pero de descuento nada.

    Vamos, que al final llamé al desguace y me dieron 100 eurillos...
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    si a mi no me cojieron mi coche y estaba muy bien lo tuve q vender a particular me salio mas rentable jijijiji