Alfombrillas Logotipo Pro Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por danielotamboril, 22 May 2010.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    coño, me cito a mi mismo, acabo de mirar bienlas famosas alfombrillas y en la parte del talon del pedal de acelerador, ya lo tengo algo comido
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi me venian con el coche.
    y si que sn un poko basura, asi que lo que yo he echo a sido lo siguiente, me compre otras del pro por 41 € y piko y le e puesto una chapa lagrimada de aluminio a modo de refuerzo,ajjajajja
    aora no, pero mañana ya le sacare una foto para que veais como queda yla subo
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ejej a lo mejor las del 2010 son de peor calidad (yo tengo el active), porque tengo otro coche con casi 20 años y estan nuevas :S

    eso pensaba yo, que las mias estaba impolutas hasta que el otro dia las sacudi un poco y vi que del pie del embrague ya lo tengo comido, casi casi agujerito..

    interesante, algo habrá que hacerle, porque baratas no son
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo todavia no las tengo ni peladas ni nah pero para prevenir, iba a poner loq eu vas a poner tu una chapa de alumnio o algo de eso apra que no roce el pie tanto jeje, y pede quedar hasta bonito xD
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    rokos, yo ya tengo esas capas puestas en las alfombrillas y quedan de vicio,ejjejejje.
    lo que e dicho antes mañana le hago una foto y la subo
     
  6. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas
    no os resbalan los pies con las chapas de aluminio en la alfombrilla cuando te metes en el coche con los pies mojados?
    Yo tenía unas así en mi coche anterior y no lo vuelvo hacer, no me gustaba nada cuando llovía...
    Saludos
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo tras más de 60.000km y 2 años y medio con el coche, las alfombrillas están como nuevas... Aunque siempre suelo llevar zapatillas o zapatos de suela de goma, lo mismo por eso están perfectas.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami no me regalaron ni un llavero, xk me decian k no les kedaban, Supongo k siempre dicen lo mismo.... asi k el otro dia fui y les voy a intentar sacar un parrot
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me regalo un llavero, pero despues de que el tio haya leido que yo haya dicho que ni me habian regalao nada
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joer ahi que ser mu malo, para que te compres un coche y to de den un llaverito de la marca, a mi me lo dieron hasta antes de comprarlo, cuando di la señal, y luego otro dos uno a cada llave del coche.
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    pues ami no me dieron nada xDDDDD
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    A roko otra cosa poner una chapa de aluminio como alfombrilla esta prohibido
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    La verdad, es que guarras son un rato estas alfombrillas, que eso no lo he dicho, imagino que las cel 2010 igual serán. En eso si me gustan más las de goma, que les pegas un manguerazo y listo.
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si son completamente de aluminio si que estan prohibidas, si solo pones un trocito a modo de refuerzo no lo se. a mi me han parado con ello puesto y no me han dicho nada.
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    chicos, os subo unas fotillos d como están las mias. algo les voy a tener que hacer porque alfinal voy a joder el suelo del coche

    echad un vistazo.

    http://i51.***********/k1dlyo.jpg

    http://i53.***********/4ksvd.jpg

    despues de un parche por delante y por detras... han quedado así, seguro que puestas quedan mejor, pero a lo mejor tendría que haberlo echo un poquito mas grande

    http://i56.***********/63rgp0.jpg

    http://i52.***********/2psmxr7.jpg

    estoy pensando en cambiarlas por estas:

    Gummimatten für Kia Pro Cee'd Ceed ab 2006 4tlg bei eBay.de: Innenausstattung (endet 04.01.11 20:40:05 MEZ)

    pero no me hace mucha gracia dejarme 30€ teniendo las otras 3 alfombrillas nuevas...
     
    Última edición: 28 Dic 2010
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si el parche llega a ser un poco más oscuro queda niquelao, jejeje. Supongo que lo suyo sería poner unas de plástico, pero a mi no me gustan, prefiero de tela, aunque las mías están en buen estado, también es verdad que solo llevo unos 18.000kms, ya veremos cuando lleven más kms a sus espaldas.
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    tioo! yo llevo 14mil solo y mira como las tenía, el parche ai queda un poco cutre pero puesto no queda mal, lo tenía que haber puesto un poco mas grande a modo de talonera, pero no qeda mal, como dentro de poco el pro ceed se convertirá en gris, ira a juego.. xD
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    mi solucion a los agujeros/desgastes de la alfombrilla fue esta:

    http://i52.***********/16ao5cp.jpg

    http://i52.***********/2quuqnq.jpg
     
  19. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Yo también la tengo toda roída, voy a tener que ponerle algo!!