Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Alfombrillas Kia Ceed 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por JUAN KIA CEED, 10 Dic 2012.

1. JUAN KIA CEED

JUAN KIA CEED Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola a todos, ¿alguno ha comprado alfombrillas para nuestro modelo?, me refiero a originales o hechas a medida, las que traía el mío cuando lo compré son unas de goma universales y la verdad no quedan muy bien. Yo las prefiero de moqueta o velour a las de goma, ¿sabéis dónde se pueden adquirir, aunque sea por internet?, yo he preguntado en varias que hacen a medida por internet y no tienen aún plantillas de nuestro modelo, necesitan las viejas (si son originales) o el propio coche para ajustarlas. Gracias, y un saludo desde Málaga.

2. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    has mirado en feuvert vi que las hacian a medida

3. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    mira en ten tu KIA al día en accesorios haber si ya tienen para tu modelo o si no pregunta en tu taller en accesorios KIA para q te digan el precio y pedirlas . de todas maneras q raro q no te las hubiesen dado con el coche pues creo q es lo minino q deberían dar ! claro pero es q tienes la versión concep a lo mejor por eso no te la dieron por q no viene de serie

http://www.tentukiaaldia.es/accesorios/

acabo de mirar 24€ en moqueta y 35 en moqueta aterciopelado

para el ceed 2012 hay bastantes más cosas !

Última edición: 10 Dic 2012
  4. JUAN KIA CEED

JUAN KIA CEED Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Gracias, acabo de mirar (y descubrir) la página, y efectivamente los precios no andan nada mal y hay algunas otras cosillas para el vehículo, aunque no he podido encontrar un derivabrisas que era otra cosa que estaba pensando en ponerle.

5. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Deflector para brisa hay pero para el modelo mío ósea el las versiones 2007 y 2010 no se si te valga no lo creo de todas maneras espera unos meses más q seguro sacan más cosas para el New Ceed q con estos coreanos no sabes q sorpresa te pueden dar !

6. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    el mio las trae de casa...

7. Estocastico

Estocastico Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    A mi me van a regalar las alfombrillas,espero que sean de moqueta,las de goma me recuerdan al viejo R-7 de mi padre :-\

8. david-alcoi

david-alcoi Forero Activo

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  9. engine

engine Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 gasolina
    Yo tengo el cvvt sw 126cv de 2011 y al compralo me dieron unas de moqueta y originales. No se si estaban incluidas de serie o fueron de regalo.
    Saludos

Compartir esta página