Alfombrillas Kia Ceed 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JUAN KIA CEED, 10 Dic 2012.

  1. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola a todos, ¿alguno ha comprado alfombrillas para nuestro modelo?, me refiero a originales o hechas a medida, las que traía el mío cuando lo compré son unas de goma universales y la verdad no quedan muy bien. Yo las prefiero de moqueta o velour a las de goma, ¿sabéis dónde se pueden adquirir, aunque sea por internet?, yo he preguntado en varias que hacen a medida por internet y no tienen aún plantillas de nuestro modelo, necesitan las viejas (si son originales) o el propio coche para ajustarlas. Gracias, y un saludo desde Málaga.
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    has mirado en feuvert vi que las hacian a medida
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    mira en ten tu KIA al día en accesorios haber si ya tienen para tu modelo o si no pregunta en tu taller en accesorios KIA para q te digan el precio y pedirlas . de todas maneras q raro q no te las hubiesen dado con el coche pues creo q es lo minino q deberían dar ! claro pero es q tienes la versión concep a lo mejor por eso no te la dieron por q no viene de serie

    http://www.tentukiaaldia.es/accesorios/

    acabo de mirar 24€ en moqueta y 35 en moqueta aterciopelado

    para el ceed 2012 hay bastantes más cosas !
     
    Última edición: 10 Dic 2012
  4. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Gracias, acabo de mirar (y descubrir) la página, y efectivamente los precios no andan nada mal y hay algunas otras cosillas para el vehículo, aunque no he podido encontrar un derivabrisas que era otra cosa que estaba pensando en ponerle.
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Deflector para brisa hay pero para el modelo mío ósea el las versiones 2007 y 2010 no se si te valga no lo creo de todas maneras espera unos meses más q seguro sacan más cosas para el New Ceed q con estos coreanos no sabes q sorpresa te pueden dar !
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    el mio las trae de casa...
     
  7. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    A mi me van a regalar las alfombrillas,espero que sean de moqueta,las de goma me recuerdan al viejo R-7 de mi padre :-\
     
  8. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  9. engine

    engine Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 CVVT gasolina
    Yo tengo el cvvt sw 126cv de 2011 y al compralo me dieron unas de moqueta y originales. No se si estaban incluidas de serie o fueron de regalo.
    Saludos