ALFOMBRILLAS CARENS DRIVE

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Picarens, 19 Ene 2015.

  1. Picarens

    Picarens Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Picanto '14 - Kia Carens '15
    Buenas,

    a ver si me podeis ayudar...

    tengo una Carens diesel 115 DRIVE y el otro dia me fije al sacudir las alfombrillas que está anclada al suelo con unos ganchos para que no se desplacen. Eso no me sorprendio ya que lo conocia de mi picanto. Lo que me sorprendió fué que el agujero que tiene hecho la alfombrilla es la cosa más burda que he visto en mi vida. Como si estuviera hecho con un cutter.

    A ver si vosotros podeis decirme si es normal o es que me han colado alfombrillas no originales. Pondré foto en cuento pueda.

    Gracias!!
     
  2. pepepepe

    pepepepe Forero Activo

    Ubicación:
    mijas
    Vehículo/s:
    Carens GDI (2015)
    Puede que no sean las originales. Verás lo que pasa en las mías:
    -lado conductor, no engancha en los dos ganchos a la vez, los agujeros no están a la medida. Solo entra en uno
    -lado copiloto. Corte cutre en un agujero, como tú dices, pero porque se le ha caído un ojal de plástico negro...seguramente roto por intentar meterla a la fuerza en el ganchito. Voy a llevarlas al concesionario.
     
  3. Picarens

    Picarens Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Picanto '14 - Kia Carens '15
    PEPEPE a mi al menos las del lado del conductor enganchan bien.

    Pero es que he estado buscando en tukiaaldia.com alfombrillas originales de carens en tela (no en plástico) y no me sale ninguna :eek:
     
  4. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    A mi me engancha bien la del conductor y la del copiloto y tiene unos aros plásticos .
     
  5. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    A mí también. Están perfectamente confeccionadas, ajustan bien y bien rematadas.
     
  6. Picarens

    Picarens Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Picanto '14 - Kia Carens '15
    Vamos que me la han colado :mad:
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    las mias ponen Carens y tienen los agujeros bien.
     
  8. nachinfuente

    nachinfuente Nuevo Forero

    Las mías quedan muy justas pero ajustan bien. Y como dice guajin2 las mías ponen en un lateral carens
     
  9. Kia_Carens_ZGZ

    Kia_Carens_ZGZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens Eco Dynamics - Drive
    Buenas chicos:

    A mi me pasa lo mismo... la del conductor de un lado o de otro y la del copiloto no entra el aro...

    Habéis encontrado solución?

    Gracias
     
    A ciprion le gusta esto.
  10. micro

    micro Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI
    Lado conductor entra pero con paciencia y muy ajustada la del copiloto perfecta todas con ojal de plastico negro y lado conductor logo de "carens"
     
  11. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    Las mías son de tela, encajan bien y parecen las originales.
    Tienen unas piezas redondas de plástico con agujero en el centro donde se enganchan.
    Una de ellas baila un poco.
    Pero encajan a la perfección.
     
  12. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Buenas compis,
    porfín nos entregaron el coche el viernes y comprobé el tema de las alfombrillas las nuestras no llevan el bordado de carens se lo comento a la persona que nos entrega el coche y nos comenta que ellos no ponen las alfombrillas que les vienen todos los accesorios ya con el coche y que en la última remesa ya vienen así que todos los nuevos vienen con esas. No se si es verdad o no la verdad. Esto es lo que os puedo aportar.

    También aproveche y comenté que porque en mi ficha no vienen homologadas las llantas de 17" y me dijo que si quiero cambiarlas tengo que homologar la verdad es que no entiendo porque no vienen en ficha ya homologadas pero bueno no tengo intención de momento cambiarlas.

    Un saludo.
     
  13. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    En mi caso las alfombrillas vienen sin el logo, pero si con el aro de plástico para fijarlas en el suelo.
    Una cosa que si me resulta curiosa, es que a la hora de aspirar el coche y sacar la alfombra del conductor, está tan cerca la palanca de abrir el depósito que siempre le doy sin querer:p