Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Alfombrillas baratas de goma.

Tema en 'Kia Carens MK4 (2013 - Presente)' iniciado por Joan_Carens, 21 Ene 2014.

1. Joan_Carens

Joan_Carens Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Muy buenas tardes compañeros! Hoy he ido a ver el Carens al conce y por fin lo estan matriculando. El caso es que todo estaba perfecto hasta que he visto las alfombrillas que trae de fábrica y me parece a mi que son un "mírame y no me toques". Yo os queria preguntar a ver si teneis ojeadas o compradas algunas alfombrillas por internet tipo goma para cuando llueve sobretodo y para proteger las de serie del coche que son como de tela.
    Por cierto, ya me ha llegado el protector del maletero de plástico duro que encargué y es el mismo que algunos de vosotros os habeis comprado también. Poco a poco cuando me lo entreguen iré modificándole cosillas pars dejarlo a mi gusto.

Espero vuestras respuestas con vuestras sugerencias.

Saludos!!

2. corcega

corcega Forero Activo

Me interesa esto, yo estoy esperando la mía y he conseguido que me regalen la del maletero, pero las alfombrillas no, si alguien sabe algo.

3. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Mi carens las traía de moqueta beige igual que el interior y te puedo decir que tienen 4 años y la única pega es la del conductor que esta mas gastada por la parte de los talones al no llevar un trozo de plástico como talonera por lo demás me encanta como quedan y a medida justa y mas la trasera que viene enteriza y al venir el suelo trasero al mismo nivel queda muy bien

4. guajin2

guajin2 Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ni idea, pero en ebay tienes varias a precios razonables

A Joan_Carens le gusta esto.

Compartir esta página