Alarma

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por DMG, 14 Abr 2014.

  1. DMG

    DMG Forero Activo

    Buenos días,
    ayer realicé una pequeña prueba ( no pude hacer más por falta de tiempo ) para comprobar como salta la alarma y que potencia tiene pero no lo conseguí.

    La prueba consistió en lo siguiente, abro ventanilla, cierro puerta, activo el cierre centralizado con el mando a distancia, espero unos segundos, meto el brazo por el hueco de la ventanilla, abro con la maneta la puerta y NO suena.

    ¿Habéis realizado la prueba vosotros?

    Gracias, saludos.
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Tienes que esperar a que cargue la alarma,que la luz roja se ponga intermitente
    Un saludo
     
  3. DMG

    DMG Forero Activo

    Ok, gracias. ¿Cuánto tiempo tarda en ponerse intermitente?
     
  4. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    No recuerdo bien, creo que como un minuto
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    lo que dice el compañero tienes que esperar a que cargue la alarma. Es mas yo no se si pasara en la Carens pero en mi ceed 2013 si la alarma esta puesta he intento abrir con la llave de forma manual también salta y también me lo indicaron en el taller.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Prueba a abrir desde fuera, no desde dentro. Para qué vas a activar la alarma del coche y quedarte dentro?
     
  7. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    como dice pro_vic salta seguro, yo lo he probado, cierras con control remoto y despues de un par de minutos abres con la llave (a la antigua usanza) ya veras como si que salta.
     
  8. DMG

    DMG Forero Activo

    pro_vic, yo no he dicho nada de quedarme dentro sino desde fuera abrir con la maneta de dentro y a continuación le haré una pregunta a Telamon con la cual te explicarás porque iba a hacer de esa manera la prueba.

    Telamon, un par de preguntas:

    1.- Probaré lo que has dicho pero hay una cosa que no entiendo si siempre que abres la puerta a la antigua usuanza salta la alarma, ¿Qué puedes hacer si el mando se queda sin pila por ejemplo?, es decir, si tienes que utilizar la llave convencional, ¿Siempre va a estar saltando la alarma?. Esto no me cuadra.

    2.- Cuando abra con la llave y salte la alarma, ¿Cómo la paro?.
     
  9. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Sí el mando se queda sin pila, supongo que te sonará la primera vez... ya que para las siguientes veces cuando te bajes del coche, lo cerraras con la llave y no se activara la alarma, no?

    Para desactivarla creo que se puede hacer con el mando o metiendo la llave en el contacto.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si abres con la maneta de dentro, es como si abrieras desde dentro aunque estés fuera, no? La alarma, si salta, se desactiva metiendo la llave en el clausor y girándola. No tiene mucho misterio. La alarma es perimétrica, no volumétrica. Da igual que metas la mano por la ventana, que le des golpes... así no salta.
     
  11. Danny Jg

    Danny Jg Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN - Olesa de Montserrat, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 115 cv Drive
    Pregunta tonta.. O quizás no...

    Todos los modelos incluyen la alarma? O es un extra?

    Estoy esperando mi Carens a final de semana y no tengo ni idea referente a esto

    :)
     
  12. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Danny si todos tienen alarma desde el mas basico a el mas alto cuenta con ella
     
  13. Danny Jg

    Danny Jg Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN - Olesa de Montserrat, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 115 cv Drive
    Gracias!

    Es un buen punto a favor del coche, que si no es por el foro ni me entero...
     
  14. stach79

    stach79 Forero Activo

    Yo tampoco sabia que todoslos carena tienen alarma. En el concesionario no me dijeron nada, luego bajaré a probarlo :)
     
  15. mfv1977

    mfv1977 Nuevo Forero

    Yo tampoco sabía que venía con alarma hasta que me lo entregaron, una grata sorpresa desde luego
     
  16. Danny Jg

    Danny Jg Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN - Olesa de Montserrat, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 115 cv Drive
    Para kia sera una "chorrada" que viene de serié.

    En otras marcas es como un mega extra! Jajajajaja
     
  17. blanes

    blanes Forero Activo

    Yo no sabia nada y hoy lo probé, en mi pro, de abrir con la llave y si, salto la alarma, pensaba que las pegatinas era para asustar [emoji1]