ALARMA COCHE

Tema en 'Kia Carens' iniciado por fuen, 25 Jun 2015.

  1. fuen

    fuen Nuevo Forero

    Buenos días,

    Tengo un kia Carens que tiene ya 8 años....hace unos 6 meses el mando dejo de funcionar, por lo que empezamos a usar la llave para abrirlo...desde entonces al abrir el coche con la llave salta la alarma casi siempre...en distintos sitios, distintos intervalos de tiempo....y tengo que entrar, cerrar las puertas, poner la llave en el contacto y esperar a que deje de pitar y contar hasta 15 para poder arrancar....un engorro muy follonero...vamos para tener una prisa!!!
    Lo he dejado ya dos veces en el concesionario y lo han tenido allí varios días pero ellos dicen que allí no les ha pitado ni una sola vez, y que hasta que no les pite no pueden ponerle la maquina para saber de donde viene el error. Además dicen que la alarma no se puede desactivar de ningún modo.
    Os ha pasado a alguno esto?? Por saber que solución os dieron porque mi marido va a terminar por quemar el coche!!

    Muchas gracias!!!
     
  2. jmartin

    jmartin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens CRDi Emotion 7 pl
    A mi siempre me lo hace al abrir con llave. Asi, si te rompen una luna o fuerzan la cerradura salta la alarma hasta que introduzcas la llave codificada en el contacto.