al pro ceed le pesa el culo!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 25 Feb 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el mio 1.6 126cv me los saca en aprox 10s, no e exo video nunca pero lo e probado muxas veces, solo tengo que ser capaz de conseguir cambiar de 1 a 2 sin perder un sg y seguro que lo bajo de 10, esta noxe are la prueba
     
  2. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    que poco lo as apurao pues. 3ª-. 150 los coje, y en 2ª los 90 tambien, eso si, le falta el pelo de una vagina para llegar al corte xD

    en consumos a esas rpm ni lo miro. bastantes disgustos tengo al cabo del dia com para mirar los consumos, que si no me tiro pol puente xD
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja el mio en 1º casi al corte son 54l y en 2º 35l a 6000rpm casi consumo 3l cada km amos ni lo qero pensar jajajaj
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    esos puntos k acen aveces es mu esagerao
     
  5. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    la verdad es que la velocidad en el pro ceed no es lo que mas me gusta... el mio tiene 115cv nose los demas... me gusta la forma que tiene de tomar las curvas y lo suave que da mi motor la potencia, ya que puedo dar al acelerador antes y con mas fuerza que muchos coches, todo mirando la gama de coche que es el pro ceed todavia habrá gente que en las rotondas me este esperando a ver si aparezco y luego correr corre lo suficiente.claro que con 200cv correria mas pero pesaria muchisimo de delante.
    imagino que los gasolina que tienen un motor menos pesado tomaran todavia mejor las curvas porque al ser traccion delantera la unica pega es un poco de subviraje pero me sorprendio porque me esperaba mas... nose.. a mi me gusta lo veo muy equilibrado.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj azme caso q e casi cortado con todas las marchas y no m gusta nada cuando le doy cera cambio a 6000 la 3º a 150 le e puesto pero claro pa ponerme a 200 jajaja