Ajustes para el equipo de audio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por DeceDesings, 4 Mar 2012.

  1. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Muy buenas! El equipo del Cee'd es muy bueno, por no decir uno de los mejores de serie que he probado. Le he hecho un par de ajustes a los bajos, medios y altos. Pero aún así tengo la sensación de que puedo sacarle más partido a la radio. ¿Alguien lo ha toqueteado y ha dado con un buen ajuste?

    Un saludo!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Había una actualización para el equipo que andaba por el foro, pero siendo nuevo tu coche, me imagino que traerá la última versión. Dicen que con esa mejoraba mucho, aunque yo no me he animado a metérsela, y de hecho, me falla un twitter (o como se escriba)... :-(
    La mejor configuración, yo creo simplemente que es la que le guste más a cada uno... Toquetea, y lo que más te guste, es lo mejor! xD
     
  3. 678592

    678592 Forero Activo

    Me interesa! yo también quiero hacer lo mismo. Seguiré atenta...
     
  4. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo lo he configurado de la siguiente manera:

    Bass +2
    Middle +3
    Trebble 0

    De todos modos seguiré trasteando, pero así me gusta mucho.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo lo tengo más a tope... xDD

    Bass +7
    Middle +8
    Trebble +7
     
  6. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Jooder jajaja. Qué bestia! XD
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo lo llevo tal que así:

    Bass: +8
    Middle: +8
    Trebble: +8

    Todo parejito ;D .
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero... eso, teóricamente, sería como llevarlo todo a cero, pero con más volumen, no? ???
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Eso en teoría es subirle esos tres niveles de sonido, un resumen es lo que tú has dicho aunque no es así, el audio no se define solo en bajos, altos y tal, son muchos aspectos, los únicos que son regulables en nuestros coches son esos y al subirlos se nota ;) .

    No es lo mismo subir el volumen, que subir esas tres características, haz la prueba ;) .
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya ya! La cosa es esa, que como sólo se pueden tocar esos tres parámetros... Yo lo llevé una temporada como tú, pero me daba la sensación de que sólo había subido el volumen, en general. Yo quería más graves... y al final lo dejé como he puesto arriba!
     
  11. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Probaré los con lo que tenéis cada uno y a ver que tal va. En el Fabia con la radio de casa recuerdo haberlo llevado bass -2 y trebble +4 y luego con la Alpine que le puse se quedó en bass +4 y trebble 0. No había opción a middle. Cómo varía de una radio a otra...
     
  12. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo llevaria agudos casi a tope medio un punto o dos mas bajo y graves bajos yo lo llevo asi pero por q llevo subwoffer pero tampoco subiria muxo el bass no tiene q sonar muy bien..
     
  13. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Pues yo lo tengo en Bass -2
    Middle 0
    Trebble +6
    Y por supuesto el Superbass apagado
     
  14. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Depende un poco del volumen al que suelas llevar la música. Yo no la llevo muy alta, y uso Bass +4 Middle 0 Trebble +5. Si llevas la música más alta tienes que bajarle los graves.