Ajustar racechip???

Tema en 'Mecánica' iniciado por samucalle, 15 Mar 2014.

  1. samucalle

    samucalle Nuevo Forero

    Muy buenas.

    He comprado esta tarde la racechip de vesius, decir que me ha parecido un tio cojonudo, muy correcto tanto las explicaciones previas como cuando hemos quedado. Vendedor recomendado.


    Bueno al lio, queria saber los que tengais un 128cv como os lego de fabrtica y como lo teneis ahora??

    Me interesa sobre todo consumo, y si anda mas el coche que ahora pues mejor q mejor.

    Gracias de antemano.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para consumos yo he tenido siempre E-1, en esa configuracion tira bien y tiene unos consumos excelentes, no te fies por lo que te marque el coche ya que falsea el consumo una barbaridad con la centralita puesta, halo por la cuenta de la vieja. y si quieres un poco mas de chicha en 6/7-1 que es el maximo, pero tira humo negro, la ruleta de la derecha yo no note diferencia en ponerla al 2 o al 3.... por lo menos en mi motor, 1.6 90cv aunque llevan todos las mismas centralitas (90-115-128).

    Saludos y a disfrutarlo.
     
  3. commandcom

    commandcom Forero Activo

    5-3, 4-4, 5-4 en el ceed 128 MK2, es donde adquiero la máxima potencia durante más tiempo sin comprometer el arranque ni provocar limp mode. Racechip Ultimate.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ah bueno samucalle se me olvido decirte que el mio es el mas basico... Y el de commandcom el mas alto de gama y claro tire mas el coche, segun cual lleves pues asi haces...

    Saludoss
     
  5. samucalle

    samucalle Nuevo Forero

    El mio es el mas simple.

    Vaya jaleo va a ser el ajustarle, ya que encima son pruebas a base de sensaciones......

    A ver si me asesorais alguna mas