Aire caliente

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por novatos, 20 Feb 2012.

  1. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    Hola, tengo un ceed de 2011, 1.6 cvvt con climatizador bizona. en invierno no uso la calefaccion asi q el climatizador esta apagado. el otro dia sali a la autovia y me entraba aire muy caliente dentro, teniamos q bajar las ventanillas del calor q se metía. cerramos todas las salidas de aireación y salia por la salida de la luna, eso es nrmal ?????
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tienes que darle al botón de recirculación de aire.
    Te sale aire caliente porque la última temperatura que usaste con el clima sería alta. Si lo conectas de nuevo y lo bajas de grados, que tire algo de aire más frío y lo apagas, el aire que te entrará luego no será caliente como te salía ahora.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Feb 2012
  3. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Ocurre hasta en aires acondicionados. Mi viejo fabia hacía lo mismo, el c4 de mi madre con climatizador también, los ibiza con climatizador o aire también. La única solución es la que dice nuestro compañero, pero no te preocupes que no le pasa nada al coche, simplemente es que son así.
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo lo que hago es encenderlo y pasarlo a frio total cuando empieza a echarmelo frio apago
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Justo eso es lo que hago yo jejeje
     
  6. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    ok gracias, se lo dire a mi padre q en su passat tb le pasa.
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    exacto a mi me pasa igual solo que no le doy al reciclaje del aire hago eso que decis bajo la temperatura y listo