airbag

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fliperman, 25 Nov 2007.

  1. fliperman

    fliperman Nuevo Forero

    hola amigos he comprado hace 1 mes o asi un ceed crdi 115 cv active y mirando catalogos y caracteristicas marca que tiene 6 airbag y mi pregunta es porque cuando estoy dentro soy capaz de contar 10 airbag en mi coche
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Donde ves los 10 airbags?, deberías tener los de cortinilla, laterales, conductor y acompañante.
     
  3. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Como mucho puedes contar las salidas y són 8 aunque airbags propiamente dicho són sólo 6. A no ser que también cuentes las etiquetas que hay en los asientos delanteros que entonces sí que puedes contar 10.
     
  4. fliperman

    fliperman Nuevo Forero

    a pues entonces sera las etiqetas de los asientos claro pero el que esten ai colocadas esas etiqetas ¿no qiere decir qe alla un airbag ahi?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, hacemos un recuento de airbag, que este tema se quedó un pco así en el aire, es por eso que lo recupero ya que es de interes para todos.
    Nuestro Cee'd trae 6 airbag's:
    1-Conductor
    2-Pasajero
    3-Lateral conductor
    4-Lateral pasajero
    5-Cortinilla izquierda
    6-Cortinilla derecha

    El airbag del conductor sale del volante, el del pasajero del salpicadero, los laterales salen de los laterales de los asientos.
    Los de cortina abarcan casi la totalidad de los laterales del coche a la altura de las ventanillas.
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    6 Airbags esta muy bien, espero no tener que utilizarlos :)