airbag salpicadero

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jesus, 12 Nov 2009.

  1. jesus

    jesus Nuevo Forero

    tengo un kia ceed sport wagon, en el salpicadero parte del acompañante se nota parte de la silueta donde va el airbag bajo del salpicadero, es decir se deja entreveer una raya que coincide con el rectángulo del airbag. Queria preguntar si a alguno de vosotros se os nota tambien?. O si sabeis si una vez que ha saltado el airbag, se nota todo la silueta del airbag, o hay que cambiar todo el salpicadero? gracias.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se tiene que notar puesto que es la parte que se tiene que romper al saltar el airbag y debe ser mas debil.

    Una vez que salte el airbag hay que cambiar todo el salpicadero.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo no lo he notado, lo miraré más tranquilamente algún día de estos. Bienvenido Jesus.
     
  5. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Hola,pues mira ami tb se menota y lo dije y el la kia me dijeron que era algo normal (mentira xq ami amigo no se le nota nada) y me dijeron que no podian hacer nada
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Creo que a algunos se les nota mas que a otros, pero algo si que se nota. Y no es cosa solo nuestra o de KIA, otras marcas tienen el rectangulo ahí bien marcado poniendo "AIRBAG", casi con tapa ;D
     
  7. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Jajajaja, cierto el c5 de mi padre se nota el rectangulo entero
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejeje eso pasa por apoyarse en la tapa del airbag q lo q hace es meterse un poco ya que le airbag es blandito y claro el recubrimiento es vinilo el mio no s nota nada eso si prohibido apoyarse en mi salpicadero jajajaj
     
  9. jesus

    jesus Nuevo Forero

    airbag

    Pues queda peor que se vea una raya y no toda la silueta completa del airbag, pues los pasajeros que no lo sepan, a simple vista parece que el salpicadero es una caca. Queda mas fino, a mi entender que quede bien señalizado el airbag con un rectángulo bien definido y además en esos cuando salta no hay que cambiar todo el salpicadero, basta con poner un nuevo airbag dentro del rectangulo y listo.
    Creo que kia no ha acertado, puesto que o no se debe notar nada, o si se nota algo que se sepa claramente lo que es .
     
  10. jesus

    jesus Nuevo Forero

    salpicadero

    Pues estamos arreglados con el salpicadero, entre las burbujas que aparecen cuando le da el sol, y lo del airbag, y otras imperfecciones, no tiene mucha calidad que digamos.
     
  11. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    en mi astra se nota claramente, no es cosa de vuestros coches, en el mío se ve el rectangulo marcado, es decir el contorno marcado por una pequeñe rayita, si es cierto que al principio no lo veía o no me fijé, me dí cuenta con el tiempo.

    Por cierto jesus, una fotitos de tu coche siempre nos gusta, a ver si pones alguna en tu hilo de presentación, que veamos esa buena maquina!!!
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo de las burbujas lo he escuchado un par de veces, muy pocas respecto a otros problemas más comunes y de menor importancia.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En el mio no se nota mucho pero se que hay porque el primer dia lo vi.
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Por la silueta se nota que está ahi, pero es algo + o - normal, lo hacen para que quede el salpicadero todo entero visualmente. En el focus si que era una tapa, con lo que no habia que cambiar todo el salpicadero. Eso si, estéticamente prefiero los que no llevan tapa, aunque haya que cambiarlo todo.