Ahumados de faro

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 4 Oct 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ayer vi un A3 blanco con los faros ahumados menos la franja del intermitente y la marcha atras y era precioso era con Spray
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    donde se puede comprar un spray de esos para ahumarlos
     
  3. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    es barniz,supongo en cualquier tienda de pintura,la cosa es darle lo justo para que no se oscurezca demasiado y te jodan
     
  4. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    en norauto tienes
     
  5. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    aqui teneis lo que hizo un amigo mio con su Pro

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    m gusta keda como queda,lo pondriais vosotrtos en un proceed negro??
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo tengo un pronegro y lo voy ha hacer, ire dandole capas poco a poco hasta que coja un color que no sea un canteo y quede wapo
     
  8. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Luis pos cuando lo hagas te puedes subir unas fotikas???es k yo tengo miedo a cagarla mucho,es k soy bastante patoso¡¡
     
  9. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo también kiero fotillos luis87, que el mío también es negro y así veo como queda!!!
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi m gustaria ver fotos de un pro dorado con los pilotos ahumados.me a gustado ya la idea,pero aun asi me gustaria verlo ants.
     
  11. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    y donde narices se compra el spray ese??pk yo pregunté en varios sitios y na de na¡¡¡
     
  12. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    estooo el otro día ví un golf con los faros oscurecidos, quedaban chulos, asique me acerqué a verlos y... chaaaan, eran medias puestas por fuera, lo había oido, pero no había visto los resultados, que son francamente buenos, asique creo que antes de cagarla pintando, probaré con una media negra, si me mola como queda, ya los pinto
    definitivamente.

    Subiré foticos...
     
  13. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    agus.mr en el norauto de alcorcón tenían, no sé si tendran en todos o sólo en unos pocos, pregunta por teéfono.
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    voy a formula la pregunta del millon,como se desmonta el foco para poder acerlo?o se da por fuera sin necesidad de quitarlo?espero vuestras respuestas para poder acerlo porque el bote de spray para hacerlo ya lo tengo
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se quita el faro desde dentro txusbe. con una hexagonal de 8 creo
     
  16. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    SE quita y se da por dentro, en norauto tienes el spray lo da las medias ya os lo dije del forofocus lo llevaban varios.
    No queda mal pero me imagino que con la lluvia y el polvo pues cogera mierda.. eso si es barato porque vas a primark y tienes medias tiradas(tambien se pueden robar a una mujer...)
     
  17. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    hola! Yo tengo entendido que no pasa ITV y si te paran los verdes... pues no lo sé la verdad... ya sabeis que puede pasar cualquier cosa.

    Yo llevo un tiempo pensando en si hacerlo o no, me salva la cosa de que luego con alcohol y algodón se quita fácil :)

    En el norauto los venden... pero eso sí, hay que tener mano y maña!! que he visto casos chapuceros con chorretones y no queda nada bien chicos! ;) Ah! lo de la media no viene mal tampoco jejeje lo malo es que se suelen romper de todos los que se acercan en plan "aaaa veeeeerrr????" y van metiendo el dedito y tal jajajaja

    Besos lascivos ;) xao!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si tienes los reflectantes en otro laooo, porque no pasa la itv?
     
  19. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola R ! Pues supongo que porque "resta visibilidad o iluminacion a lo que es el propio faro" ya sabeis como son... es como por ejemplo tener un montante con relojes/manometros en el pilar izquierdo del conductor... no se puede llevar a la ITV porque lo consideran un objeto que en caso de accidente puede salir despedido ¿? no sé, es la historia de siempre... grandes incognitas de la ITV...

    Pero ojo, que cada ITV es un mundo :) PEro que vamos, que la excusa que ponen es porque resta iluminacion al faro, independientemente de los catadioptricos. En cualquier caso, eso es cierto... por eso hay que hacerlo fino fino... pero aunque no se note mucho... podemos ser multados :)

    un saludo! ;) y besos lascivos ;)
     
    Última edición: 28 May 2010
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo quiero acerlo,pero el tema de pintar el faro... bff nse nose, con vinilo tb se puede hacer y es algo k siempre puedes kitar si t da la pirá...