Ahora si es un PEPINO,con llantas MOMO Strike+ Hankook RS2-Evo Z212(Silice)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por gominolas, 4 Oct 2008.

  1. esefos

    esefos Forero Activo

    hostia tio,no puedes notar tanto,q no llevas unas medidas tan raras,es mas ,el pro en 17 lleva tambien 225/45/17.no hagas caso de las leyendas urbanas
    jajjjajajajaj
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Le he metido kaña de la buena y al salir de las rotondas se le echa en falta el ESP,pero muy poquito e?? que solo ha sido una vez haciendo el cabra y muy leve el subviraje creo.
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    e nota que le cuesta bastante mas en recuperaciones en 5,ademas al ser Gasolina en bajas a pesar de ser cvvt no es lo mismo que un TD
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Para pasar de 120 a 160 le costo mucho y antes como nada.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Imagino gominolas pero lo elegante que le queda..., yo estoy buscando si hay que no lo creo una cosita llamada "pedal electronico" que la marca es sprint booster, lo he puesto en muchos coches y es una pasada, no te hace subir caballos, lo que hace es mientras pisas y responde el coche, ese tiempo lo anula, asique cuando pisas, empieza a salir.

    Esa pieza esta disponible para el hyundai i30 pero para el kia de momento no, suele valer unos 190€ mas menos, y reduce el consumo entre 0'5 a 1Litro.

    Por desgracia de momento no hay

    Un saludo
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Osea que es un pedal que "responde" antes no??
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si que me entiendas, cuando empiezas a pisarle, empiez a tirar el coche.
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    holas!!!

    como me picaba la curiosidad del pedal electrónico, he buscado y he encontrado ésto:

    http://motos.autocity.es/documentos-tecnicos/?cat=3&codigoDoc=54, que creo que explica muy bien lo que queria decir rclioextreme.

    lo he buscado y lo encuentro para el hyundai... por 220€, pero nada del kia.

    rclioextreme: si lo encuentras y lo pruebas ... me interesa saber que tal va 8)

    joé, no puede ser ... no hace un mes que tengo el coche y tengo ya demasiadas cosas por hacerle ... jajajajaa si es que me viciais! ;D

    saludetes!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    a eso sele llama tener una enfermedad, no es grave, yo tambien la tengo, jajajaja
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, pues para curar esta enfermedad hay que gastarse dinero, y de eso es lo que no hay ... :cheesy2:
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ese es el mayor problema, si hubiera......
     
  13. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero

    Hola Gominolas, le quedan preciosas las Strike, buena elección.

    Te explico un poco el tema que tienes. Por las fotos que he visto del coche el problemilla lo tienes en la anchura de la llanta, no en el ET, aunque tampoco es el mismo que el de origen que es ET 51, a sinple vista parecen de 8", un pelín anchas de más, concretamente 2" más que la original de 16" eso te hace la rueda con bastante más pisada y combinado con que precisamente Momo no destaca por ser livianas, es el problema de que se haya vuelto más perezoso, con una 7 ó 7,5 mejor. Al ser la llanta con esas dos pugadas más anchas (una pulgada son 25mm. ) se te convierte en una pulgada para adentro y la otra para afuera. En cuanto a la legalidad, efectivamente te dejan un margen de 30 mm. de ancho de vias en la itv, lo único es que no debe salir la rueda ni un pelo de la carrocería.

    Resumiendo has pasado de ET51 a ET45, eso en total del cambio de ancho de via son 12 mm. de más, lo que pasa es que encima son de 8" por lo que queda gordote, personalmente me gustan así.

    Eso que decis de que Momo te devuelve la pasta, pues como que no, el marrón queda siempre para el vendedor, ellos ni se despeinan :mad:
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre con 8" le quedan preciosas, pero lo que no me gusta es que luego le montas el neumatico y hay algunos que tienen protector de llanta y me imagino que con 8" y una 225 de rueda muy justa va a andar por el tema del protector, con un neumatico de anchura 235 y 8" de llanta para mi perfecto, pero es otro rollo.

    No se si se me llega a entender, si no se entiende algo pus preguntar, okis?? Saludos
     
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Son 225/45 R17 de 7,5 y ET40
    Ahora pregunto:
    En el caso de que la ITV me ponga pegas ¿¿se puede rebajar la llanta??En internet hablan de un tornero o algo asi
    Para que sobresalga menos ¿¿seria bajar o subir la ET??
    Gracias
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lo has tio, no jodas. Antes buscate unas llantas de origen o algo.

    Lo que harias es subir el ET, si no me confundo, cuanto mas ET mas adentro, que me corrijan si me confundo,.

    Saludos
     
  17. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pero no soy rico,ademas si se diera el caso venderlas seria complicado pues tienen unas medidas de tornilleria que tienen que valer al comprador, ya sabes
     
  18. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero

    Que no, 7.5 no hace Momo en 17" en esa llanta. A simple vista es de 8". Otra cosa, no creo que tampoco sea de ET40, se saldría aun más, deben ser Et45, además no las hay con ese desplazamiento.

    Te indico lo que sale en la tabla de aplicaciones que se fabrica en 17" y 5X114.3 en tu llanta.

    7X17 ET 45

    8X17 ET 45

    8X17 ET 38

    En el catálogo virtual, para tu coche recomiendan la 7X17 ET 45

    http://www.momo.it/tech-guide.php?l=it selecciona marca y modelo.

    No te sepa mal, no es por llevarte la contraria, pero es lo que indica el fabricante, por otro lado si fuera mi coche ni me preocuparía, me gustan las llantas "gordas" y no tendras problemas de itv. Por las dudas, si quieres acércate a una estación de itv y consultalo. :)
     
  19. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero

    Se me olvidó. Lo de rebajar las llantas ni se te ocurra. El ET cuando más numerito más padentro.
     
  20. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tienes razon,acabo de ver la factura que son de 8x17 y ET45.
    Ya estoy preocupado otra vez por la ITV
    Si consulto y no me valen ¿tengo derecho a reclamar la medida recomendada por equivocacion del vendedor??