Agujero en Tela de respaldo silla trasera Entrara en Garantia ??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresfelix, 15 Nov 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lo comento, se me ha echo un agujero de aprox 1 cm vertical a la altura de enganche del Cinturon de seguridad en el respaldo de las sillas traseras, las he plegado para hacer espacio para transportar unas cajas no tan pesadas, y he visto que el agujero coincide con la zona de enganche de los cinturones dobles?? entrara en garantia ???:-[
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo tambien tengo uno igual lo que pasa que yo como lo compre de segundamano ya lo tenia,entonces no se si es por una china de furmar o porque se a hecho solo vamos
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El mio es como un desgarro de la tela no se aprecia mucho por que esta muy abajo casi en la zona lumbar a nos pocos cm del anclaje del los cinturones central y izquierdo, pero me lo hizo el propio anclaje que se quedo debajo al doblar el respaldo hacia adelante y lo demas lo hizo la presion de las cajas ensima, valla cutrez de tela y de tapizado que llevamos !!! ( nada que ver con el New Ceed) jope que se rompa con solo algo de presion no lo veo logico :mad:
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Una foto del problema ayudaría a entenderlo mejor.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Andres felix, yo he llevado mucho peso encima de los respaldos, y no ha dejado marca ni nada, por eso tenemos un hueco especifico en los asientos que al bajar dos dos respaldos se bajan automaticamente. Yo creocque no fue por eso. Alguna cosa se te ha pasado por alto ;)
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Creo que es un tema interesante ya que la tapicería de un vehículo tiene que aguantar bastante. Mi anterior Sephia aguantó casí todo el tiempo, unicamente se empezó a desgarrar por la zona de entrada del conductor por el roze de la ropa al entrar y salir. Un desgaste bastante habitual. Supongo que tu vehículo tendrá un año y medio o así, por lo que supongo la garantía lo debería de cubrir siempre y cuando no sea una quemadura o corte producido por mal uso, que no es tu caso ya que dices es en el anclaje de los cinturones.
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Rokos soy muy tiquismiquis con el coche y procuro no dejar nada ensima de los hacientos para evitar precisamente esto :(, estoy mas que seguro que fue con los anclajes que se quedaron por debajo y hicieron un poco de palanca y practicamente se incrustaron por que hay una zona que esta con marca


    Si el coche lo saque yo del conce y en enero cumple 2 años, pero vamos que no ha aguantado nada, tomare unas fotos y las pondre y me pasare por conce haber si me lo arreglan que no me mola nada tenerlo asi :( gracias a todos por responder !!!!
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Con lo que sea nos dices ya que, como dices, la tapicería con 2 años no debería tener ningún desgarro ni rotura. Saca fotos, cuélgalas en el foro y pregunta en el concesionario. Debería entrar en la garantía ya que una tapicería debería aguantar mucho tiempo sin sufrir.
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias beltzav, no se si dejarlo y ir en 2 meses que me toca la revision o pasarme esta semana pa que luego no me digan que es que como tiene dos años es desgaste que en enero hace 2 añitos !!!
     
  10. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Yo creo que cuanto antes vayas al conce a dar el coñazo mejor, xq si le dejas pasar los dos años al final te pondran la excusa del tiempo. Así que a plantarte ahi hasta que te lo arreglen XD
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Despues de muchos dias he tomado las fotos, al respaldo que tiene el agujero y efectivamente he bajado el respaldo y los anclajes del cinturon no se quedan a un lado en su agujero si no que se meten por debajo del respaldo y coinciden con el agujero de la tela y tambien se queda marca !!! Que me recomendais ???


    IMAG0808.jpg

    IMAG0807.jpg El agujero es de un centimetro aprox