Agua en el fondo del maletero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MIRLOBOMBI, 15 Abr 2013.

  1. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Vamos a ver como os puedo explicar. Lleve el coche ( kia cee'd sw del 2010,3 años hizo en febrero)a instalar un sensor de aparcamiento con cámara,xq se jodio la q me puso la casa.La sorpresa vino al desmontar todo el coche,pues apareció como 4 dedos de agua,en el hueco de la rueda de repuesto y en la zona de la aleta,x encima de la rueda izq. El agua fue lo que fastidio la centralita del otro sensor ( a ver como reclamos ahora ). En el taller eléctrico fliparon x colores ???. Por la zona de los focos no entro,dudan de un respiradero que hay en el paso de rueda,mas menos.
    Se lo comentè a la casa y va mañ para mirar,xq me dijo q le paso a otro cee'd pero q era x el foco...este no es el caso. Os puedo garantizar,q había litros.
    Os paso algo parecido alguno? Sabéis aq puede ser devido esa cantidad de agua. Me imagino que iría poco todos estos años....
    Perdón por el tostón y espero haberme explicado lo mejor posible para que os dieseis cuenta.
    Gracias
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    a mi me paso algo no se si parecido, un dia lavando el coche con la pistola, mi hermano estaba dentro y vio que por la puerta caiga alguna gota dentro del coche, al hacer la revision lo dije en el conce y me cambiaron toda la goma de la puerta y desde entonce no me ha vuelto ha pasar, igual es por ahi, va resbalando por dentro hasta hacer charco
     
  3. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Pues no lo se,pero no creo que sea lo mismo,pues es mas atrás .Creo q puede ser el respiradero que tiene,x el q entre,otro lado no me doy cuenta. Le sacamos el agua x los tapones q tiene debajo del maletero,como si fuesen ya para eso...ya os contarè lo q me dicen
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Y si el guardabarros tiene alguna grieta o por la zona que pueda subir el agua del suelo?

    Menuda faena..
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    primero comentar que el agua no sube, revisa todos los tapones que esten bien puestos por la zona del faldon trasero. y si, los tapones del maletero estan para eso y muchos mas que estan debajo del coche.
     
  6. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Yo conozco un caso de un VW Golf de una compañera. Se le llenaba de agua el hueco de la rueda de repuesto cada vez que llovía y en la VW se volvieron locos sin saber lo que le pasaba. Finalmente resultó ser que había pintado el portón del maletero, y la pintura nueva le había obstruido el desagüe del agua que se cuela por el hueco entre el portón y el chasis.

    Supongo que no será tu caso, pero por si acaso.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi cuando me instalaron en el concesionario el sensor de parking montaron el parachoques mal y por eso cerraba mal el portón, rozaba y al final tube que aprovechar dar un parte al seguro para pintar el parachoques y que de paso ya me lo pusieran bien.
    En cualquier caso no tiene nada que ver con tu caso porque agua a mi no me entra. Podrán ser varias cosas como te dicen por aquí, tapones, juntas, algún desagüe obstruido por hojarasca o suciedad del exterior, etc. A ver que te dicen.
     
  8. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Ami me pasaba lo mismo con la puerta trasera del lado del conductor
     
  9. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Bueno,ayer saque el coche del conce y parece que dieron x donde entra el agua.Según ellos,desmontaron toda la tapicería para ver x donde podría entrar.Se metió uno dentro del maletero y estuvieron tirando agua media horas .Descubrieron q entraba x al goma del portón del maletero.Entraba x debajo de la goma y filtraba hacia el hueco del maletero.Me van cambiar la goma del portón y yo esperarè que diesen con el fallo,pero mirarè de vez en cuando...
    Ahora el siguiente paso,es ver como hago para q me paguen el sensor de aparcamiento q me pusieran y se fastidio xq la centralita se sumergió en el agua de la que tenía acumulada.....Me imagino q me pondrán pegas y disculpas de q no lo lleve al taller de ellos,etc...pero vieron las fotos q les saco el taller eléctrico (q además trabaja con ellos en el montaje de equipos etc)...pero estoy convencido q si lo llevo al oficial,me dicen que la centraliza esta jodida y ya no esta en garantia y nunca sabría lo del agua....
     
  10. andres65

    andres65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd crdi vgt drive 136 cv
    Pues yo tengo el mismo problema y me di cuenta porque tuve que cambiar la rueda, que se me había reventado, y coger la de repuesto. Tenía un charco de agua dentro, me han dicho que tengo que ir a Coruña a arreglarlo, ya os comentaré.
     
  11. andres65

    andres65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd crdi vgt drive 136 cv
    Me tuvieron el coche dos días y me dijeron que eran dos chapas mal soldadas. Lo peor vino cuando volvió a llover, no habían hecho nada pues sigue entrando agua.