Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Agua Aire Acondicionado pies copiloto

Tema en 'Kia Carens (2001 - 2012)' iniciado por phantomas, 9 Sep 2014.

1. phantomas

phantomas Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Carens
    Hola a todos, pues resulta que no consigo dar con el problema, pero cuando llevo el aire acondicionado puesto, hay excesiva condensacion encima de los pies del copiloto, tanto es asi que chorrea mojandole. En cuanto tomas una curva es peor, sale el chorro directo a los pies.

Teneis idea de que puede ser. Sospecho que o el filtro del habitaculo esta mal puesto, o falta algo.

Gracias!:)

2. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola,

Ni idea... Si la Carens es nueva...no dudes en llevarlo al conce.

saludos.

3. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso me pasaba en mi anterior coche pero nunca lo llevé ya no estaba en garantia...

4. Xime

Xime Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed Drive GDI 135
    Puede ser que el tubo de desagüe este obstruido o pinzado en algún lugar. A mi con un fiesta que tenia me pasaba continuamente.

5. phantomas

phantomas Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Carens
    Gracias!, es la carens 2 modelo 2002, ya no tiene garantia. Mirare a ver en el conce que me dicen y os cuento!.

6. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Se te habrá obstruido o tendrás alguna gomita rota que no te selle bien, lo malo que con el tiempo te creará olor a humedad y se te empañará enseguida. Intenta solucionarlo cuanto antes

7. phantomas

phantomas Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Carens
    Gracias!, voy a ver si doy con ello.

Saludos

8. Ruch_CEE'D

Ruch_CEE'D Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    A mi pareja le paso en un opel corsa y era obstruccion del conducto de desagüe. La reparacion, 20 euros en un taller de confianza d barcelona

9. stach79

stach79 Forero Activo

A mi me paso en un clio III era común y ocurría por rue el desagüe se obstruía, al final hacia como un embudo y se taponaba con hojas y suciedad. Solución cortar ese trozo

10. phantomas

phantomas Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Carens
    Gracias, esta complicado localizar el desagüe, quitando el paso de rueda asi a simple vista no se ve. Tengo que inspeccionar mas a fondo quitando rueda derecha a ver si llego hasta le.

Compartir esta página