agradezco opiniones del kia ceed gt line 1.6 crdi automatico

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Anna, 19 Nov 2015.

  1. Anna

    Anna Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catalunya
    Vehículo/s:
    pensando en comprar un kia ceed gt line 1.6CRDI automático
    hola, tengo que cambiarme el coche y estoy pensando muy seriamente la opción de comprarme un kia ceed gtline 1.6 crdi con cambio automático, he entrado al foro para leer impresiones de los que ya estáis disfrutando de vuestro kia y si encuentro alguien que tenga el mismo coche mejor que mejor porque quiero saber todo lo positivo que tiene y también aquellas cosas que mejorar, y quizás me acabe de convencer de comprarme el kia i formar parte de uno de vosotros.

    Dad vuestra opinión en cualquier cosa que creáis que os hubiera gustado saber antes de compraros el kia: calidad de los acabados, problemas que hayáis tenido, como funciona el cambio automático...

    mil gracias de antemano, Saludos!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Un vecino mío tiene un Opel Insignia con cambio automático. Funciona muy bien pero es que da la sensación de que el coche te lleva a ti, no tú al coche. Si tienes un mínimo de pasión en esto de conducir, un cambio automático no es lo tuyo. Es mi humilde opinión.
    En cuanto al acabado y equipamiento, el GT-Line lo lleva todo de serie, el interior da una sensación de coche más grande y amplio de lo que es y el cuadro de instrumentos es simplemente alucinante.
     
    Última edición: 19 Nov 2015
  3. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Tengo un Cee'd gasolina y manual, pero anteriormente he tenido tres coches automáticos, los tres con caja de cuatro marchas y convertidor de par, con tres programas de funcionamiento: económico, deportivo e invierno. No estoy de acuerdo en eso de que no se tenga sensación de control sobre el coche. El conductor siempre controla la conducción, siempre y cuando conozca el funcionamiento del cambio, porque moviendo la palanca a marchas inferiores cuando es necesario, uno hace lo que quiere con el coche. Hay quien dice que bajando puertos de montaña tiene que ir frenando constantemente porque no hay freno motor. Pues bien, tan fácil como seleccionar una marcha corta, con lo que se evita que el cambio escoja una larga, con lo que la retención está asegurada. Yo sólo le encuentro ventajas: comodidad, recuperaciones rápidas, disponibilidad de kick-down, suavidad,... Y si mi Cee'd es manual es porque para el gasolina sólo había disponible un cambio de doble embrague robotizado, que tiene más electrónica que mecánica e hidráulica juntas. Si hubiese estado disponible el cambio automático tradicional con convertidor como en el Diesel, no lo hubiera dudado y lo hubiese pedido así.
     
  4. Anna

    Anna Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catalunya
    Vehículo/s:
    pensando en comprar un kia ceed gt line 1.6CRDI automático
    la ventaja de los cambios automáticos es que puedes pasar a modo manual cuando te apetezca, en el ceed tienes las levas en el volante.
    Nunca he tenido un coche con cambio automático pero todas las personas que conozco que han tenido uno estan encantados y me recomiendan enfurecidamente que me lo compre así (y muchos de ellos son amantes de la conducción).
     
  5. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Yo lo tengo en manual y algo pereceso en bajas Revoluciones. ..seguramente que el automático sea un poco más pereceso, comparto un megane 1.6dci automático y motores pequeños y automáticos lentejillas, hablan muy bien de los audi y wv DSG.
     
  6. Anna

    Anna Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catalunya
    Vehículo/s:
    pensando en comprar un kia ceed gt line 1.6CRDI automático
    Ok, gracias por tu opinión