Agenda telefonica por voz

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por albertoservera, 15 Oct 2013.

  1. jav99

    jav99 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 Ecod.
    Hola Alberto , tengo el mismo problema con la activación de la agenda, también escribí a infokia. No es comprensible que los que tengamos navegador funcione peor el bluetooh que los que solo tienen radio.
    Saludos.
     
  2. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    El viernes me llamaron de atención al cliente de KIA y me informaron que conocen el problema, que es un problema de software y que por ahora no hay actualización...
    Son los detalles que se pagan por comprar un coche versión nueva?
    No debería ser, pero me temo que intentar luchar va a ser difícil. que opináis?

    saludos
     
  3. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola Albertoservera a
    mi me ocurre lo mismo que a ti con el navegador y la única manera es decir página siguiente y una vez que el contacto aparece en esa página ya le nombras y marca el número. Es un rollo pero funciona. Yo también pondré queja en infokia.
    Saludos
     
  4. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Hola Charleston,

    Es importante que INFO KIA sepa que tiene ese fallo (que te aseguro que lo saben, pero pienso que van dando solución a otras prioridades....)y como mas incidencias de clientes tengan tendrán que repararlo.
    Creo que a los que tenemos este modelo nos interesa que funcione todos los accesorios.

    saludos
     
  5. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Buenos dias amigos. Yo tengo un carena concept y me a dado problemas la agenda en la marcacion por voz y lo solucione quitando el borne de la bateria y reseteando el sistema y aora todo marcha bien,mi movil es un s3 mini
     
  6. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    hola meinster,

    cuando dices que te ha dado problemas la agenda en la marcacion por voz, podrias concretar que tipo de problemas?
    Es para ver si estamos hablando del mismo problema.

    saludos
     
  7. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si, al decir "llamar maria" me dice la chica "no se encuentra ningun elemento gire la rueda para seleccionar" , en la pantalla si que aparece toda la agenda y girando la rueda seleccionas el contacto y aprietas y llama.pero por voz no se podia.
     
  8. txipi

    txipi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 2013 blanco emotion
    pues si. en nuestra carens emotion tampoco nos deja llamar por voz. llamare a infokia y dare guerra.
    gracias
     
  9. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola txipi cuando llames a infokia,comenta lo qur te han dicho haber si nos aclaramos.
     
  10. txipi

    txipi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 2013 blanco emotion
    ok.aunk pensandolo bien creo k lo correcto es primero llamar al conce a ver que me dicen...y si no me solucionanan nada....pues a kiafaq.
    con lo k sea lo pondre aki.
     
  11. lurdes

    lurdes Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Hola a tod@s,

    Yo tengo el mismo problema, solo conecta los contactos de la primera pagina, si pides otro contacto de las siguientes te va pasado de pagina hasta que se desconecta y pasa a la radio. Yo esta semana voy a llevarle al concesionario. Ya os contaré.

    Saludos
     
  12. ccardenas

    ccardenas Forero Activo

    Dos preguntas sobre este problema del navegador:
    1. ¿Esto sigue sucediendo en la última versión de software del navegador 7.4.5?
    2. ¿Habéis probado, por curiosidad, ponerlo en inglés y decir "Call ...." ? Porque como solo sea un problema de reconocimiento de voz en español tardarán más en arreglarlo...
     
  13. Felipe G.

    Felipe G. Nuevo Forero

    Yo tengo un KIA CEED Macarana del 2014 y me pasa lo mismo, me acaban de actualizar ayer la versión de todo y sigue igual. Puse el idioma en ingles con contactos en ingles y nada de nada, solo los que muestra la pantalla en ese momento. Voy a llamar a INFOKIA y reclamarlo, de igual modo al mi concesionario por vender una funcionalidad que no vale de nada, es totalmente prehistorico tener que ir avanzando página a página para llegar, de igual modo tienes que mirar la pantalla, asi que imaginate en una agenda de 200 contactos que lo tengas en la última hoja.....