Agenda telefonica por voz

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por albertoservera, 15 Oct 2013.

  1. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Buenas,

    Tengo un pequeño problema, quizás alguien lo haya tenido y solucionado.

    El bluetooh de coche descarga perfectamente la agenda del teléfono. Cuando intento buscar un nombre para llamarlo pulsando el botón de voz sólo lo busca en la pantalla que se encuentra (que hay 4 contactos).
    Por ejemplo en la primera pantalla de la agenda están los primeros cuatro contacto que empiezan por A, yo pulso el botón de voz y le digo PEDRO, no lo encuentra, y me indica el contacto primero de la pantalla que tiene a la vista.

    Alguien me puede ayudar?

    En el concesionario no saben por donde agarrarlo....coche nuevo ....

    Saludos
     
  2. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Que teléfono tienes??
     
  3. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    iphone 4s
     
  4. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Sólo usé ese método una vez y creo recordar que los pasos eran decir "agenda" y después el nombre de tu contacto, no directamente el contacto
     
  5. lolus

    lolus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Vehículo/s:
    Kia óptima 1.6 tgdi gt Líne pack luxury dct
    Por la experiencia que tengo, debe de tener el "problemilla" de los navegadores LG ultimos que montan los Sportage, etc. y es que sólo con la función de marcación por voz te encuentra los contactos que aparecen en la pantalla de la radio/navegador. Seguramente hasta que llegues a Pedro por ej., tendras que decir pagina siguiente varias veces.
    Según nos han comentado están intentando solucionar esta incidencia con una reprogramación de software.
    Espero haberte ayudado.
     
  6. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues yo tengo el Carens desde hace poco más de un mes y no tengo problema. Pulso el botón y digo "Llamar a Loli móvil" (que es como tengo a mi mujer, jejeje) y me hace la llamada sin problemas. En mi pantalla lo que aparece son las cuatro últimas llamadas, no la agenda.
     
  7. hilarip

    hilarip Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv DRIVE
    Yo igual, digo "llamar a noemi",que es mi mujer,y llamo sin ningun problema....tampoco he trasteado mucho, pero para llamar de esa forma funciona perfectamente.
     
  8. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    El control de voz del teléfono, ¿en que versión del carens esta? Es que ayer hice la prueba del coche y el comercial me dijo que sólo está disponible en la versión emoción.
    Me podríais confirmar esto?
    Gracias
     
  9. Jpinar

    Jpinar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 VGT DRIVE 2013
    Mi Drive tambien lo lleva.
     
  10. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Otro con Drive y también tengo el control por voz...
     
  11. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    El mio también es el drive y lo lleva
     
  12. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Agradezco tus comentarios. Sin duda creo que es un problema de software. Ahora mismo en el distribuidor no saben como meterle mano. A finales de mes se van a un curso y me dicen que se llevan este tema para ver que solucion tiene. Ya os contare....
     
  13. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues dile al comercial que se estudie mejor los modelos que tiene, porque el Drive tiene control de voz, jejeje.
     
  14. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Tengo entendido que el bluetooth del iPhone es muy peculiar, no se comporta como cualquier bluetooth.
    Mírate esta página.
     
    Última edición: 17 Oct 2013
  15. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Yo tengo un iPhone 4 y en mi Carens llamo sin problemas a cualquier contacto... ¿Has probado a eliminar el dispositivo y volver a sincronizarlo para que haga todo el proceso de nuevo?
     
  16. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Pienso que viendo los que tenéis el modelo drive y no tenéis este problema, sera quizás por el modelo de navegador?

    Yo tengo el emotion y el navegador creo que el LG con pantalla de 9 pulgadas.

    Alguien tiene este modelo y le funciona el control de voz con la agenda, intentando llamar a algún contacto que no este en panatalla?

    saludos
     
  17. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    La version concept del carens tambien tiene control por voz, me funciona muy bien, tengo un galaxy S.
     
  18. jav99

    jav99 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 Ecod.
    Hola ,tengo un optima emotión y en el concesionario me dijeron que era un problema de software y hasta el día de hoy no tiene solución.
    Saludos
     
  19. javibi15

    javibi15 Nuevo Forero

    Ubicación:
    les franqueses
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi drive 136cv
    Si yo creo también que puede ser por el iPhone prueba lo que te a dicho Triston porque puede ser solo eso.Yo tengo el carens drive y me va perfecto la marcación por voz.
     
  20. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Ayer llame a atención al ciente de KIA y solicite que abriesen expediente del fallo en el control de voz para llamar a contactos de la agenda, que parece ser que es una incidencia en el carens emotion con navegador LG.
    A las 24 horas me han llamado para solicitarme en que concesionario de kia me han atendido y que respuesta me han dado.
    Os indico la respuesta final, pero si alguien cree que tiene el mismo problema no estaría de más llamar a atención al cliente y presionar , a ver si entre todos conseguimos que nos den una solución, para eso están.... numero de atención al cliente 902 283 285

    saludos