Agenda telefónica KIA Sportage

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por luife4, 2 Oct 2014.

  1. luife4

    luife4 Nuevo Forero

    Me compré hace muy poquito un kia sportage y estoy mirando todo lo que trae. Hasta ahora el único problema que encontré es el referente a la AGENDA del tlf. He conectado mi teléfono y el de mi mujer perfectamente pero con los dos hemos tenido el mismo problema. Os cuento. El bluetooth funciona muy bien y se habla perfectamente pero cuando descargo la agenda del tlf en el coche solo se descargan algunos números. Pregunté en el concesionario y me dijeron que solo pilla los que están en el tlf y no en la tarjeta así que pasé todos los números al tlf pero sigue haciendo lo mismo, solo coge unos cuantos y de forma aleatoria. Alguien conoce alguna solución o simplemente alguien me dice si se pueden meter los números de forma manual. Gracias a todos.
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    No puedo ayudarte pero seguramente se puedan meter de forma manual, a ver si alguien te resuelve la duda
     
  3. monse

    monse Forero Activo

    Hola...yo no se meter los numeros ni automaticamente ni manual...alguien me explica como hacerlo? Soy incapaz...y el boton de agenda se me queda en gris y no puedo pulsar sobre el...
    En el movil he pulsado en agenda para mandarlo por bluetooth pero no me reconoce el del sportage y eso q si que esta conectado. Puede ser problema del movil?
     
  4. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Hola monse. Yo tenia el mismo problema con la Agenda del navegador, y eso que mi Sportage era nuevo. Cuando lo recogí en el concesionario ya fallaba y me lo traje sin solucionar pues era sábado y el taller estaba cerrado. El comercial no atinó a descargarla al navegador. Después de muchos intentos se me solucionó al hacer 2 cosas simultáneamente y no se cual de las 2 me lo arregló.
    Primera: Leí en algún lugar que se activara el Bluetooth del smartphone minutos antes de enlazarlo al navegador.
    Segunda: Me descargué la app Radares de Trafico de Tom Tom que se inicia automáticamente al encender bluetooth del móvil.
    Como esto lo hice en casa y active el bluetooth antes de llegar al garaje, al arrancar el coche y encender el navegador, por arte de magia, la agenda se me descargó solista, después de pedir permiso en el móvil.

    Prueba con lo primero, haber si es suficiente.
     
  5. monse

    monse Forero Activo

    Gracias visopo...pero yo conecto el blueetooth antes de conectarlo al coche pues la mayoria de las veces no se me conecta automaticamente...tengo que meter siempre la contraseña,eso es normal? Por lo que por regla general voy en el coche y hasta que no paro no lo conecto al coche. Y a ti el boton de agenda se te quedaba tambien gris? Voy a ver si puedo subir foto. Los numeros tienen que estar grabados en el telefono no? Que impotencia....

    IMG-20160329-WA0006.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2016
  6. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Hola de nuevo. A mi también me aparecía antes la Agenda en gris y me di por vencido porque creía que mi teléfono no era compatible aun cuando en la web de KIA decía que si. No podía pulsarla y también me pedía siempre el código en el teléfono. En el móvil ten los contactos visibles los de la memoria del teléfono, no los de la SIM.
    Con lo que hice me descargó la Agenda como por arte de magia y ya no me pide la contraseña en el teléfono, se enlaza solo al navegador automáticamente. Prueba con lo que hice yo. No pierdes nada. Lo de tener el bluetooth activado varios minutos antes lo vi en un foro en que un usuario tenia el mismo problema con un móvil Bq.
    Desenlaza el teléfono del navegador para empezar de cero Te descargas la app Radares de Trafico Tom Tom, Enciendes bluetooth y la app se abre sola en segundo plano. También se enlazará al navegador e igual es por eso que se compenetran mejor móvil y navegador y comprueba si asi se te descarga la Agenda.
    Espero que tengas la suerte que yo. Ya contarás si hay progresos.
     
  7. monse

    monse Forero Activo

    ok, muchisimas gracias... luego probare... aunque si que es verdad que en la pagina pone que no es compatible mi movil (un Huawei) pero si no fuera compatible tampoco iria el blueetooth, no?

    ah, y otra cosa, el sistema de reconocimiento por voz como va? yo tenia antes un cmax que le pulsabas y por ejemplo decias "telefono.Marcar fulanito" y te lo marcaba
    a mi no me van los mandos rojo, verde y el de reconocimiento de voz del volante... sera algun fusible o sera tambien por el movil?
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2016
  8. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Tu navegador ha reconocido el teléfono porque aparece en pantalla. Otro tema es lo de la Agenda, ya te dije que mi teléfono si es compatible según la web de KIA y el coche nuevo a estrenar y también me dio problemas.
    Eso no tiene que ver nada con lo de que no funcione el reconocimiento de voz ni los mandos del volante. A mi si me iban aun sin agenda de teléfono. Son problemas diferentes.
    ¿Has hablado de estos fallos con quien te lo vendió? Si hace poco tiempo y está en garantía, reclama.
    Voy a mirar el manual haber si localizó el fusible que lleva los mandos del volante. Si encuentro algo te lo digo.
    Saludos.
     
  9. monse

    monse Forero Activo

    ok, gracias.
    Esta semana le llevamos porque los mandos de la radio del volante tampoco iban y estamos seguros que es un fusible, en cambio nos dijeron que tenian que pedir toda la pieza... cuando nos llamen que ya la tienen les diremos tambien esos mandos del telefono...
    Yo creo que lo de la agenda debe ser por el telefono que es incompatible... tengo en casa un galaxy que si es compatible, lo probare ya al menos para salir de dudas.
    Muchas gracias
     
  10. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    De nada monse. Ya te digo que lo mio igual fue suerte, que salió de chiripa. Y aunque esa aplicación de radares no se si funciona realmente, igual tuvo algo que ver para enlazar el móvil al ordenador, o fue simple casualidad y sin ella hubiera descargado la agenda. Por si acaso, no la desinstalo, no vaya a ser que vuelva a tener los problemas de inicio.