Agenda Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Kimono, 9 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Kimono

    Kimono Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sahara Occidental
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi 135cv UEFA EURO 2016 - Kia Río Pack Style
    Hola

    Tengo una pega con la Carens y su manos libres. La voz me la reconoce, pero no hay forma de que cuando digo un nombre me lo reconozca. Si lo hago mediante la pantalla si que me aparece la agenda completa.

    ¿Cómo os funciona a vosotros este tema?

    Gracias
     
  2. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Ya se ha escrito varias veces de este tema, no hace falta buscar mucho para verlo.
    A muy poca gente le funciona. Debe ser algo de software, pero no hay solución por ahora
     
  3. Kimono

    Kimono Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sahara Occidental
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi 135cv UEFA EURO 2016 - Kia Río Pack Style
    Gracias por la respuesta!
     
  4. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    exacto Kimono, a casi nadie le funciona que yo sepa, es una cosa con la que tendremos que convivir, de echo a mi no me ha ido en dos años que tengo la carens
     
  5. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Si tienes sistema multimedia (no la radio normal) la única forma de llamar con voz es cuando tu contacto se encuentra en la pantalla. Si el contacto no esta en la pantalla no hay manera que reconozca el nombre y lo llame.

    Procedimiento:
    1- Agenda
    2- Buscar la pagina donde se encuentre el contacto (con la ruleta es mas rápido que con los botones de arriba y abajo)
    3- Una vez el nombre este en la pantalla pulsar el reconocimiento de voz y decir el nombre.

    En resumidas cuentas "una mierda". Es peligroso apartar la vista tantas veces de la carretera.

    Yo llame a Kia y me dijeron que era así y no se podía hacer nada.
     
  6. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    muy buenas jenafer, yo no tengo el multimedia, yo tengo la radio normal, y la llamada de voz tampoco funciona, cuando le dices llamar a, y el contacto te dice que el contacto no ha sido posible encontrarlo y se introduce en la ageda para que busques manualmente, osea como tu bien has dicho una mierda bien grande.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joe vaya cagada, mi Parrot tiene más funcionalidades que vuestro sistema
     
  8. Kimono

    Kimono Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sahara Occidental
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi 135cv UEFA EURO 2016 - Kia Río Pack Style
    Al final he configurado la marcación rápida, y eso parece que va bien. Creo que es la mejor "solución"

    Un saludo