Afectados por kia motors iberica

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por afectadosporkia, 15 Sep 2013.

  1. afectadosporkia

    afectadosporkia Nuevo Forero

    Buenas noches, represento a una plataforma de personas que hoy comenzamos a unirnos en la lucha contra la empresa KIA MOTORS IBERICA, nos vendieros coches, que han resultado tener defectos ocultos y KIA no se hace responsable de nada, en mi caso mi coche KIA CARNIVAL lo compre en el año 2009 pagué casi 30000 euros por él y cada 15000 km se le hacia la revision oficial en talleres SELIAUTO DE LEGANES (MADRID) y de repente el coche presenta un ruido se lleva a la casa y nos dicen que el motor esta gripado = 12000 euros, esto lo se presenta reclamacion a KIA y la empresa dice que el coche no esta en garantia, y tan solo tiene 66000 km ES UNA VERGUENZA, IGUAL QUE YO HAY MAS PERSONAS, os ponemos el enlace de la pagina de facebook para que nos conteis vuestro problemas con la casa kia

    https://www.facebook.com/afectadosporkia.motorsiberica
     
  2. carencio

    carencio Forero Activo

    Hola afectadosporkia,

    estas cosas así de forma tan anónima y con un caso contado tan "por encima" dejan dudas sobre su autenticidad. No digo que seas un Troll porque eso es imposible saberlo, solo digo que deja dudas.

    ¿Qué otros pasos habéis dado en esa lucha que no sea abrir una página de Facebook? ¿Podemos ver documentos? staríamos agradecidos de tener más info.

    Saludos!
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Suerte en vuestra andadura! Será difícil pero no imposible. Y no habéis hablado con programas de radio/televisión, revistas especializadas, etc? Yo creo que todos o casi todos los que estamos por aquí estamos contentos con la marca en general, quitando cosas más puntuales. En fin, ánimo!!
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Espero que se solucione algo aunque creo que es muy dificil se por propia experiencia el servicio posventa que tiene la marca