Adquirir Carens o no adquirir

Tema en 'Kia Carens' iniciado por realjohnfrost, 26 Sep 2014.

  1. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    y cuantos kms vas a hacer al año? para menos de 15000 kms al año, el gasolina es buena opcion (yo la mia me la compre pensando en 8000-10000) y llevo ya 11000, cuando haga el año llevare 20000 (esto va a ser el primer año y que en octubre me voy a berlin con ella) y la diferencia entre el motor 1.6 gdi con sus competidores es abismal, si te la compras por necesidades de espacio como yo, es infinitamente mejor que peugeot y citroen y en acabados se come a la turan, 12000 euros mas cara, dime tu por 13500 euros quien te da

    volante de cuero
    elevalunas a las 4 ventanillas
    bluetooh
    ordenador de a bordo
    control de estabilidad ( bueno es obligatorio)
    5 plazas reales
    huecos por todos lados
    7 años de garantia (hoy la he llevado al taller para la revision gratuita y no me querian rellenar el aceite, tan facil como decirles que iba a dejar gripar el motor y zas!! coche nuevo)
     
  2. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Yo ahora mismo no cogería un peugeut ni muerto. Yo estuve mirando el 5008 y sinceramente el foro de Peugeut no es el foro de kia, alli todo el mundo está amargado jajaja.
    Más a fondo decir que Peugeut inicia una nueva andadura con los blue-hdi...otro temita que añadir con un nuevo sistema de urea/catalizador a los ya existentes Fap, egr etc etc....dan dos añitos de garantía y ale...si salen malo y petan todos esos sistemas....te van a venir extras por todos lados. Estéticamente me parecen preciosos...pero de verdad me parece una vergüenza su garantía de dos años sabiendo todo lo que lleva el coche solo en temas anti-contaminación...
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Era un 2008 pero vamos que encantado con el cambio que hice.

    Yo no se como sera la caja que monta el 3008 pero el tacto en el 2008 era horrible ya que parecia que la palanca estaba entre esponjas , muy imprecisa , luego lei que en los PSA es muy habitual este tema asi que.....

    El tacto de cambio de la Carens le da mil vueltas al 2008 , entre otras cosas.

    Saludos
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Para tacto de cambio el que tenía en el Focus.. impresionante.
     
  5. stach79

    stach79 Forero Activo

    No se si al final te decidiste por el Carens, probaste otros? Es que creo que es muy importante que el coche que vayas a comprar te guste al conducirlo, y la Carens parece que no te acabo de convencer
     
  6. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Yo le llevo ya unos 12.000 km a mi Carens 1.7 115 cv diésel.

    Carretera, ciudad... Conducion suave, deportiva... Solo, con mi mujer y mi hijo, con cinco más maletero lleno... Creo que me he puesto a casi todo.

    Ultimo viaje de este fin de semana a Un pueblo de Galicia con autovia, carreteras nacionales, carreteras (por llamarlas así) rurales... Tras parar el Lugo y regresar s Zamora me pillo tormenton con aire, lluvia... Una autovia con pocas rectas, puentes altos con cruces de aire... Resultado: todo ok. Negativo que desde el principio en giros pronunciados se hace dura la dirección incluso en velocidades bajas y con el modo confort y que la insonorización no es muy buena que digamos (al fin y al cabo es de lo primero que bajan para bajar costes). Por lo demás ni problemas de inestabilidad, ni de dirección insegura (en algún puente algo de movimiento pero siempre con una sola mano en el volante), ni extraños ni comportamientos raros en la carretera...

    Me sigue encantando la modalidad y el tener un gran salpicadero (será manía pero tener muy pegada la luna del coche me agobia un poco), cuatro detalles que le hicieran y estaría de lujo (pero seguro que también subiría el precio jejeje)

    Esta es mi experiencia por ahora.

    Un saludo.