Aditivos para el motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por QQmber, 20 Oct 2009.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  2. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    A vehículos nuevos no lo sé, pero con mi pequeño Fiat con 12 años lo he usado y sí que se nota, incluso mejor respuesta y autonomía!
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo lo usaba de tanto en tanto con mi Leon, y la verdad es que se notaba algo...
    Ahora, cuando pase la revision, mirare de coger alguno para gasolina, a ver si se nota algo!!xD
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo soy muy incredulo de estos productos, dicen que funcionan y si los venden será porque si, pero en mi opinion es para que gastes más dinero xD
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo la verdad es q tb estoy por coger unos de esta marca....es del q mejor he leido cosas...el q tienen para motores es para todos los tipos: Gasoil y Gasolina y se exa junto con el aceite del motor...por eso lo hare tb al pasar la revision y tener aceite nuevo.

    METAL LUBE - Tienda
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aditivos para el aceite si, para la gasolina o gasoil no
     
    A vkharlos le gusta esto.
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    ...para el gasoil ya tenemos el weno q se supone q limpia mas los inyectores y esas cosas....
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Buenas qq.
    Yo compré uno que me recomendaron en varios sitios como muy bueno, pero no se lo he llegado a echar, lo tengo nuevo:
    Forté motor flush. Limpieza interna de motor. Informacion y venta (Forte tm)
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Le estoy exando un vistazo pero ese es de limpieza y lo veo un poco mas engorroso de usar...tengo en mente mas los otros los de (lubricacion), q veo q esa marca tb tiene. Los comparare XD
     
  10. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    QQmber que tal hijo?? jeje! el mejor aditivo que hay para el motor es darle cera de cojones yo creo la verdad! No me gustan mucho los liquidos y movidas de este tipo para el coche la verdad..
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    yo a mi anterior coche (diesel tambien) le puse aditivo para el combustible y la verdad que si que se notaba mas potencia y menso consumo, pero era un coche viejo no se si para nuevo hara algo, aunque con el precio que vale tienes para unos 5litros de gasolina.... asi que no se realmente si vale la pena o no